iaudio o iriver....

Iniciado por luis miguel, 23 de Septiembre de 2007, 12:14:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

luis miguel

me gustaria que me recomendasen entre iaudio5 o iriver t10. su funcion seria un poco de todo, estudio, deporte, etc. no me quiero gastar mucho(max 70 lerus). me gustaria que fuese durito, robusto, que aguante las caidas. me lo compro por ese precio porque es con el primero queme voy a adentrar en el mundo desconocido de estas marcas sinonimo de CALIDAD. ya si veo conveniente en un futuro me compraria uno ya de pantalla a color grande. cual de los 2 mencionados es mejor???? y sobre mpio que saben, donde (si ai alguno buenecito y asequible) lo podria mirar. gracias y S2
Reproductores: Cowon D2 (4Gb), iAudio X5V (20Gb), iRiver T30 (1Gb), Rio Nitrus (1,5Gb).
Auriculares:Sennheiser CX300, Grado SR60, Sennheiser HD201.
Altavoces viaje: Creative TravelSound400, Conceptronic Sound On The Go.

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Atreyu

Yo tengo los dos y te puedo decir que ambos tienen una gran calidad de sonido. En todo caso, el iAudio 5 quizas tenga mas efectos que aplicar al sonido.

En cuanto a la pantalla, la del T10 es en color, un poco pequeña, pero se ve bien. La interfaz, una vez que te acostumbras es bastante facil.

El T10 utiliza pilas AA (normales) y le da una autonomia de 50 horas según el fabricante. Yo utilizo pilas recargables de 2500 mA y me duran entre 4 y 6 dias, dependiendo del uso.

Es un reproductor bien construido, resistente, da la sensacion de estar hecho para durar.

El iAudio 5 la pantalla es mayor aparentemente. Tiene dos pantallas. Una, mas o menos del mismo tamaño que la del T10, donde se muestran los menus, graficos y animaciones y otra en la que se muestra informacion sobre la reproduccion. Son monocromas retroiluminadas, pero se puede elegir el color de la retroiluminacion.

El iAudio 5 utiliza pilas AAA (pequeñas) y le dan una autonomia de 20 horas segun el fabricante. Yo lo utilizo con pilas recargables de 900 mA y me duran 2 dias, pocas veces llegan a los 3 dias.

Es de aspecto mas fragil y delicado que el T10. Pero una vez en la mano tambien transmite sensacion de buen ensamblaje. Pesa menos que el T10.

La interfaz de manejo esta muy bien pensada. Es facil e intuitiva y casi todas las funciones estan donde se supone.

Lo que no me ha gustado tanto es la interfaz fisica para controlarlo. El repro tiene 3 botones y 2 ruedas.

Rueda 1 - Play/Pause (On/Off), <<, >>

Rueda 2 - Menu, Vol +, Vol -.

Y para moverte por el menu tienes que utilizar ambas ruedas simultaneamente. Una para subir, bajar por los menus y la otra para entrar o salir de las diferentes opciones.

Los dos modelos son una buena compra, si la autonomia es importante, te recomiendo el T10.

Los dos modelos que tengo tienen radio, pero tienes que tener cuidado con el T10, porque la version europea no tiene radio.

Salu2s.

luis miguel

es de agradecer tu aportacion. al final me decidi por el iriver t30. me ha sorprendido tela la calidad de sonido que tiene el 'xikinino' este. es la primera vez que me compro uno de calidad. bueno si sabes algo sobre el t30, sera bienvenida tu critica. saludos.
Reproductores: Cowon D2 (4Gb), iAudio X5V (20Gb), iRiver T30 (1Gb), Rio Nitrus (1,5Gb).
Auriculares:Sennheiser CX300, Grado SR60, Sennheiser HD201.
Altavoces viaje: Creative TravelSound400, Conceptronic Sound On The Go.