POR FAVOR EL TENGA UN IADIO 6... PIDO AYUDA.... ES URGENTE

Iniciado por Ernesto Alonso Menegias, 24 de Septiembre de 2007, 11:59:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ernesto Alonso Menegias

Hola a todos
NECESITO SOLUCIONES CONCRETAS y SI SON PROGRAMAS POR FAVOR CON CRACKs O NUMEROS DE SERIE...

Soy nuevo por aqui y tengo un Reproductor Mp3 cowon iaudio 6 de 4 gb y por descuido lo desconecte bruscamente de mi extension USB, el caso es ahora no me deja introducir nada solo se puede oir el radio.
Se conecta pero no deja ver informacion por el explorador de windows
EL caso es que tengo una tesis de grado guardada en el mp3 y no se como voy a recuperarla

NECESITO SABER CON QUE PROGRAMA PUEDO FORMATEAR Y PASAR EL FIRMWARE PARA PODERLO REPARAR y que yo pueda nuevamente copiarle musica o lo que sea,  y luego recuperar la información

ATENCION  OJO  CON ESTO:
no tengo ningún de cd de instalación, baje del sitio oficial COWON , el programa jetshell pro, pero me pide un usuario y # de serie, lo he buscado en todos los sitios de crack y no aparece. No tengo ningun software para reparar este MP3. 

GRACIAS Por su atención

blogoblo

Uf, complicado lo veo.

Intenta, si dispones de varios, conectar el reproductor a otro puerto USB. O, si tienes un adaptador/concentrador de USB, conéctalo a uno de los libres.

Si no funciona, prueba a conectarlo a otro ordenador.

Si tampoco funciona, y conoces a alguien que disponga de alguna distribución de linux en CD-Live, prueba a recuperarlo desde ese 'disco vivo', sin instalar ese sistema en tu pc.

Podrías resetearlo pero mucho me temo que podrías perder toda la información...

Que tengas suerte!

snakedts

blogoblo

snakedts

Cita de: blogoblo en 24 de Septiembre de 2007, 07:50:04 PM
Cita de: snakedts en 24 de Septiembre de 2007, 05:28:45 PM
probaste reinstalando firmware??

Así la pierdes seguro!  :!: :!: :!: :!: :!: :!:

io poseo el iAudio F2 y al reinstalar el firmware no pierdo los archivos, ni musica, solo se cambia el firmware todo lo demas queda intacto, en el iaudio 6 no se, q lea el manual salu2

gabriel2828

Lo más probable es que al reinstalar firmware no formatee el aparato, es decir, no te borre todos los datos que tengas metidos dentro. Ahora bien, eso es lo general, depende de cada aparato y de cada firmware. Así que si lo vas a reinstalar asegurate antes de que no correrán peligro tus datos,  si nadie te puede ayudar aquí, prueba aquí:
http://iaudiophile.net/forums/index.php?s=8e5a1841774121d10c932d594aa2d26c

Cita de: Ernesto Alonso Menegias en 24 de Septiembre de 2007, 11:59:09 AM
NECESITO SABER CON QUE PROGRAMA PUEDO FORMATEAR Y PASAR EL FIRMWARE PARA PODERLO REPARAR y que yo pueda nuevamente copiarle musica o lo que sea,  y luego recuperar la información

NO FORMATEES, eso es directamente borrar todo, y eso  no es lo que tu quieres. No necesitas ningún programa para formatear, eso lo puedes hacer desde windows. Pero si formateas perderás para siempre la información.

Cita de: Ernesto Alonso Menegias en 24 de Septiembre de 2007, 11:59:09 AM
Hola a todos
NECESITO SOLUCIONES CONCRETAS y SI SON PROGRAMAS POR FAVOR CON CRACKs O NUMEROS DE SERIE...

Jeje, eso no se puede pedir en foros hombre!!.

No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.