iaudio 7 o meizu mini player?

Iniciado por RRRN?, 27 de Septiembre de 2007, 02:53:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RRRN?

rayos!
hace poco estaba indeciso entre el iaudio u3/f2 o el iriver x20

este ultimo lo elimine debido al no tener muy buena calidad de audio comparado con otros modelos iriver y nada que decir contra los iaudio.

pero a mi pais ahora esta disponible el iaudio 7 ......el cual me tiene muy interesado.....
y tb vi que alguien esta vendiendo el meizu m6. el cowon d2 lo descarto por su precio aunque hubiese sido lo ideal.
asi que mi decision final esta entre esos dos

me interesa solo la calidad de audio!
ya que solo lo ocupare para escuchar audio y grabar de vez en cuando por el line in.

asi que queria saber cual me conviene mas...  pq el meizu es definitivamente mas barato que el cowon. estan al mismo nivel de calidad de sonido??? cual ha sido su experiencia con ambos modelos?

si alguien me saca de esta duda
lo agradeceria

Atreyu

Todos estamos de acuerdo que la calidad de sonido de los reproductores de iAudio es excelente. No he podido probar el iAudio 7, pero seguro que esta a la altura de lo que se espera de el.

La calidad de audio del Meizu tambien es muy buena. Si no al mismo nivel de Cowon, si que esta muy, muy cerca, por lo que la diferencia de precio que hay entre ambos decantaria la balanza hacia el Meizu por poseer mejor relacion CALIDAD/PRECIO.

Pero si para ti es importante la opcion de grabacion por la entrada de linea. Tendras que comprar el iAudio 7, ya que el Meizu no tiene entrada de linea.

Salu2s.

RRRN?

gracias!

si, eso me entere en este momento. que el meizu no tiene entrada de linea.!!
asi que hire por el cowon!