No hay colorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Iniciado por Alberto, 29 de Septiembre de 2007, 10:50:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Alberto

Me acaba de llegar mi d2 y.. NADA QUE VER, nivel superior... es como comer jamon 5J o jamon de la charcuteria de mi barrio. Tengo el meizu y el d2, y sinceramente... en videos, no se puede comparar, pq el d2 realmente reproduce y el meizu.... lo intenta. He de decir que lo uso para ver videoclip, entonces la pixelacion se nota mas, igual con dibujos no... Respecto al sonido, me sigo quedando con el d2, volumen increibleee, auriculares bastante buenos.... en fin que estoy supercontento... ahora a llenarlo de cositas.

Saludos!!!!

Pda: tengo los deos gigantes, y la pantalla tactil va perfecta :)

Wrath

Otro usuario maravillado por esta pedazo de máquina, me alegro por ti.
NO tengo mucha experiencia en esto, pero por lo que he experimentado con el mío y por todos los comentarios que leo y/o escucho....sencillamente como tú dices, no hay color.

carlosolava

Felicitaciones... yo comparto plenamente tus comentarios y te recomiendo un cambio de audífonos (Los que trae son básicos) ... luego me comentas ...(Notaras la real calidad del equipo¡¡¡¡)

Saludos

Alberto

Ya compre los EP-630 :) por 18€ :) soy buen cliente de creative :) y me hicieron buen descuento...
Por cierto tengo una sola duda con el tema de los firmware, el ultimo publicado en la web cowon general es el 2.50 pero en las de asia esta el 3.51... cual deberia poner? se supone que la serie 2.xx es para europa y usa y la serie 3.xx para los asiaticos? Espero respuestas y consejos...
Bueno abusando, uso el Jetaudio para pasar videos, una vez probe el GOM encoder y para videoclip de musica no me convencio...bueno volviendo al jetaudio, hay videoclip con resolucion 352x240 que no me los transforma enteros, solo 40 o 50 seg...alguien le paso?
Gracias de antemano

Alberto

Cita de: Alberto en 02 de Octubre de 2007, 03:59:02 PM
Ya compre los EP-630 :) por 18€ :) soy buen cliente de creative :) y me hicieron buen descuento...
Por cierto tengo una sola duda con el tema de los firmware, el ultimo publicado en la web cowon general es el 2.50 pero en las de asia esta el 3.51... cual deberia poner? se supone que la serie 2.xx es para europa y usa y la serie 3.xx para los asiaticos? Espero respuestas y consejos...
Bueno abusando, uso el Jetaudio para pasar videos, una vez probe el GOM encoder y para videoclip de musica no me convencio...bueno volviendo al jetaudio, hay videoclip con resolucion 352x240 que no me los transforma enteros, solo 40 o 50 seg...alguien le paso?
Ultima cuestion... los videos en la tarjeta no los reconoce en el apartado videos el D2 verdad? hay que buscar por carpeta no?
Gracias de antemano

albanberg

alberto donde lo has comprado? has visto si tiene pixeles muertos? gracias.

Alberto

Cita de: albanberg en 06 de Octubre de 2007, 05:08:27 PM
alberto donde lo has comprado? has visto si tiene pixeles muertos? gracias.

lo compre por ebay http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=300150359582 y el estado perfecto, vamos venia precintado en la caja.

albanberg

Pues no sé qué hacer, si comprarlo a roadpal de ebay o a pixmania. Desde luego roadpal sale más barato. Será más fiable pixmania? Tengo que meditar  :roll:

Alfredo

yo lo compre a roadpal aun asi sin fiarme i lo tengo i estoi mas ke contento con el, es que te ahorras 70 euros por la cara, i eso es dinero al fin i al cabo i perfecto eh ya te digo me tardo unos 8 dias

albanberg

Cuando uno recibe el cowon d2 lo recibe con algo de batería?, antes de usarlo hay que hacer una carga completa? Lo sabéis? Gracias.

John Deckard

hola, trae una poca bateria, lo justo para configurarlo y demas.

amaura

Hola!

Ante todo, daros la razón... no hay color!!!  :) En mayo me compré un meizu miniplayer y tuve la mala suerte de que la pantalla me reventara en un avión (que conste que lo trato con sumo cuidado!) En fin... esta vez me he decidido por el d2 y no me arrepiento en absoluto! La calidad del video, el sonido... que voy a decir que no se haya comentado ya!

Lo que quería comentaros es que se lo compré a roadpal y, pese a que es fiable según mi experiencia, me hizo una jugada un poco extraña: supongo que con la mejor intención, me declaró el paquete como regalo, pero luego va y pone en el concepto todo tipo de detalles (cowon d2, 4g...) Al final, en aduanas levantó sospecha y me lo abrieron, además de tenerlo retenido un tiempo. Casi un mes después me ha llegado, y he tenido que pagar 47€ Claro que yo vivo en Holanda, y no sé si las cosas serán iguales en España.

Sólamente os lo aviso para que, si se lo pedis a roadpal, le digais si puede "omitir" tanto detalle cuando envía el paquete o algo así... porque si no, yo creo que el parón está cantado.

Saludos!