No hay colorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Iniciado por Alberto, 29 de Septiembre de 2007, 10:50:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Alberto

Me acaba de llegar mi d2 y.. NADA QUE VER, nivel superior... es como comer jamon 5J o jamon de la charcuteria de mi barrio. Tengo el meizu y el d2, y sinceramente... en videos, no se puede comparar, pq el d2 realmente reproduce y el meizu.... lo intenta. He de decir que lo uso para ver videoclip, entonces la pixelacion se nota mas, igual con dibujos no... Respecto al sonido, me sigo quedando con el d2, volumen increibleee, auriculares bastante buenos.... en fin que estoy supercontento... ahora a llenarlo de cositas.

Saludos!!!!

Pda: tengo los deos gigantes, y la pantalla tactil va perfecta :)

Wrath

Otro usuario maravillado por esta pedazo de máquina, me alegro por ti.
NO tengo mucha experiencia en esto, pero por lo que he experimentado con el mío y por todos los comentarios que leo y/o escucho....sencillamente como tú dices, no hay color.

carlosolava

Felicitaciones... yo comparto plenamente tus comentarios y te recomiendo un cambio de audífonos (Los que trae son básicos) ... luego me comentas ...(Notaras la real calidad del equipo¡¡¡¡)

Saludos

Alberto

Ya compre los EP-630 :) por 18€ :) soy buen cliente de creative :) y me hicieron buen descuento...
Por cierto tengo una sola duda con el tema de los firmware, el ultimo publicado en la web cowon general es el 2.50 pero en las de asia esta el 3.51... cual deberia poner? se supone que la serie 2.xx es para europa y usa y la serie 3.xx para los asiaticos? Espero respuestas y consejos...
Bueno abusando, uso el Jetaudio para pasar videos, una vez probe el GOM encoder y para videoclip de musica no me convencio...bueno volviendo al jetaudio, hay videoclip con resolucion 352x240 que no me los transforma enteros, solo 40 o 50 seg...alguien le paso?
Gracias de antemano

Alberto

Cita de: Alberto en 02 de Octubre de 2007, 03:59:02 PM