iaudio 7 y paypal

Iniciado por jspe, 01 de Octubre de 2007, 05:41:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jspe

en ebay, vendedor roadpal, oferta el iaudio 7 16GB "compralo ya" por 210,98€ mas gastos de envio, en total unos 245€.  En Pixmania lo anuncian por 339€, es decir casi 100€ mas barato en ebay.   Mi duda es que nunca he comprado en ebay y me piden todos los datos bancarios o tarjeta de credito, no me gusta nada registrarme en Paypal y dejar mis datos bancarios o tarjeta de credito permanentemente en mi perfil.                        Vuestra exper¡encia ?  es fiable ?  gracias por vuestras opiniones    :?:

espirit

Paypal es como un banco, por lo que és tan fiable como un banco, lo único que quieren por supuesto es el número de cuenta, así cuando compres ellos mismos hacen de puentes en la compra, con solo un click. Cuando te registras te cobran un euro de "prueba de tarjeta" que te devuelven en un tiempo.
Yo y muchos conocidos llevan utilizandolo mucho tiempo.

El único y MUY IMPORTANTE cuidado que has de tener es el phishing (nunca entres por un link, sino escribriendolo en el navegador o en google, EXCEPTO cuando vas a pagar dentro de ebay que es un acceso directo propio)

Edit: Y otro punto que se me olvidaba, como hace mi padre por ejemplo, usa una tarjeta de débito secundaria, en la que solo tiene poco dinero.
Este también es mi caso, aun yo no pongo más dinero porque no tengo.  :mrgreen:  :roll: