unas dudas

Iniciado por tonkatsu, 12 de Octubre de 2007, 08:39:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

tonkatsu

Buenas, este es mi primer post. en Noviembre tengo pensado ir a Japón, y aprovechando el viaje pillarme el D2 de 4G (allí me sale por aprox. 180€ en yodobashi:http://www.yodobashi.com/enjoy/search.jsp?whence=0&querytype=all&p_min=&p_max=&narrowtypepoint=&author=&prodname=&maker=&jancd=&notkey=&submittype=normal&key=cowon+d2&p2=0&cat1=0&secondkey=&searchtype=add&sorttype=normal&disptype=nomal) y tengo unas dudas:
-el precio merece la pena? o pensais que seria mas interesante pillarlo por internet
-Son frecuentes problemas con pixeles muertos con este reproductor? (parece ser que el meizu si daba algun problema con esto)
-a la hora de programar las grabaciones de radio segun tengo entendido hay que dejar la emisora prefijada, la calidad de grabacion es buena aun no estando el aparato en contacto con el cuerpo? con otro reproductor que tuve, me pasaba que si no tenia el aparato pegado al cuerpo no cogia bien las señal de radio).

si podeis resolverme alguna duda estaría muy agradecido, y si no tambien.

por cierto aqui os dejo una review de la version del D2 con DBM, en la que la recepcion digital de radio no sale muy bien parada, no asií el reproductor en su conjunto (saca un 10/10 en Features). Lo digo por si estais pensando en pillaros uno con DBM... parece que no merece mucho la pena esta opción debido a la mala calidad de la recepción. el link es :http://www.trustedreviews.com/mp3/review/2007/09/12/Cowon-D2-DMB-4GB-MP3-Media-Player/p1

un saludo a todos

gabriel2828

El precio no está mal, es parecido al que vas a obtener por internet por un vendedor de ebay (en ebay le puedes sacar por unos 160€), con la diferencia de que aquí vas tú a buscarlo (por lo que lo tienes antes y te evitas esperas y posibles aduanas). Ahora bien, la garantía será de esa tienda japonesa, por lo que será problemático si se te estropea en España.
En Pixmania tb le tienes con su garantía de 2 años española, pero eso sí, ya son 210€.
Siempre hablando del modelo de 4gb.
Depende de tí valorar cada opcion.

Yo no he encontrado problemas con pixeles muertos ni en el meizu ni en el cowon andando por el foro, no digo que no los pueda haber, pero yo no los he encontrado. Y fijate la gente que tiene el meizu y tb la gente que tiene el cowon.

Sobre la radio no te puedo decir porque no tengo el cowon. En el meizu es buena y en el cowon supongo que tb.

Sobre el DBM no sé mucho, aunque por lo poco que he leido por ahí si me da la impresión de que está algo verde aún. pero bueno tampoco sé mucho.

No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.