Estoy entre Ipod Touch y Cowon D2

Iniciado por metalsan, 14 de Octubre de 2007, 08:11:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

metalsan

Hola que tal?.
Me di una buena pasada por el foro y aun tengo dudas.
El uso que le dare al Mp3 Player sera en su gran mayoria para el auto.
Desde luego no me interesa si tiene radio o no por que mi auto ya tiene, mi uso seria orientado a escuchar mis mp3 mas que ver videos... Tambien en la universidad navegar por internet...

Tengo dudas como por ejemplo: mi reproductor de auto es Ipod Ready, el sonido seria mejor en el D2 o seria igual?, cuando hablan de calidad de sonido solo se aplica a audifonos o tambien en el carro sentire la diferencia?,, yo coloco pendrive y desde luego suenan perfecto, supongo que se aplicaria lo mismo al ipod.

La diferencia de precios es grande, el D2 me sale en 240$ (en usa) mientras que el ipod en 400$.

Se que la pila del D2 es muy poderosa pero para mi caso no importaria mucho la duracion por que mientas este conectado al auto nunca se quedara sin bateria (al menos asi es el ipod).

tambien me preocupa el espacio, tengo algo de temor a quedarme corto de espacio incluso con el ipod que tiene 16 gb, se que al d2 tambien podria colocarle memoria extra...

En cualquier caso tambien podria esperar a que salgan nuevos equipos antes de pedirlo por que la persona que me lo traera sera a mediados de diciembre o enero.

Por favor si tienen alguna recomendacion es bienvenida, incluso si me recomiendan otro modelo.

Muchas gracias :!:

obarriel

:hola: metalsan

¿Has pensado en un Ipod Classic? Si es para usarlo en el carro no le vas a sacar partido ni a las funciones wifi ni al resto de cosas que puedes hacer con la pantalla táctil. En el caso del D2 tres cuarto de lo mismo y tampoco podrás aprovechar su autonomía. Por eso pienso que un Ipod Classic  puede ser más adecuado y así dispondrás de mucha más capacidad y aprovecharas que tu carro es "ipod ready". La calidad de sonido tanto con uno como con otro será igual de buena.

Saludos
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Jefferson

Yo tambien estoy por decidirme entre un Cowon d2 ipod touch o un ipod classic pero no se cual es mejor ayudarme a legir por favor :D

metalsan

Cita de: obarriel en 15 de Octubre de 2007, 07:39:19 AM
:hola: metalsan

¿Has pensado en un Ipod Classic? Si es para usarlo en el carro no le vas a sacar partido ni a las funciones wifi ni al resto de cosas que puedes hacer con la pantalla táctil. En el caso del D2 tres cuarto de lo mismo y tampoco podrás aprovechar su autonomía. Por eso pienso que un Ipod Classic  puede ser más adecuado y así dispondrás de mucha más capacidad y aprovecharas que tu carro es "ipod ready". La calidad de sonido tanto con uno como con otro será igual de buena.

Saludos

Antes que nada muchas gracias obarriel  :D
Bueno la realidad es que el classic de 80 GB me sale 150$ menos que el touch de 16 gb. Tambien note que el classic fue mejorado, pense que era igual al anterior :). Seria perfecto conseguir uno de la mitad de capacidad para ahorrarme algo por que la mitad del ipod la tendre desocupada, pero bueno eso si sera imposible.
Seguire investigando antes de hacer la compra :)

Muchas gracias!! :)

Saludos