Auriculares para orejas "especiales"

Iniciado por Antón, 18 de Octubre de 2007, 07:39:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Antón

Hola a todos!

Os escribo este post porque tengo dudas sobre qué auriculares cogerme con el nuevo Meizu M6 que me voy a pillar. Os comento el reproductor que me pillaré para que os hagáis una idea de la calidad de sonido que podrá llegar a sacar.

En mi caso, y supongo que en el de más gente también, no me valen cualquier tipo de auriculares, ya que los de toda la vida no se me enganchan. El problema es que la membrana de la oreja que hace el diseño del pabellón auditivo la tengo estirada para atrás, y claro, no queda un hueco donde se puedan enganchar ese tipo de auriculares, no se si me he podido explicar bien. Durante años estuve muy quemado con esto, ya que desde que los auriculares de botón se pusieron de moda a principios de los 90, casi no tenía alternativas para mi problema, salvo utilizar el ingenio...

En general, me gustaría adquirir unos auriculares que sean mejores que los de serie del Meizu, que por lo que tengo entendido son ya bastante buenos de por sí. Por lo poco que he visto, creo que los Sennheiser PX10 me podrían valer, ya que no son caros y no debería tener problema de que se me cayeran. Nunca he probado ningunos in-ear, pero creo que me deberían valer, porque van incrustados en el pabellón auditivo, como tapones vamos.

En ese sentido y guiándome por vuestros comentarios, en un precio aceptable están los Creative EP-630 e incluso mejores los Sennheiser CX300, pero estos últimos se me hacen un poco caros, ya que en pixmania valen 47€.

Os agradecería mucho que me ayudarais con esto, y que pueda servir de ayuda a otras personas con "orejas peculiares".

Un saludo!

ANTONIOJAVIER

De los CX300 no te vas a arrepentir, ya que se introducen en el canal auditivo y no se mueven. Antes de éstos, yo he tenido unos Sony EX (36 €) y el sonido es como la noche y el día. mira en PEZVOLADOR y en MUNDOMPX, que han sido patrocinadores de ésta página y que los tienen más baratos.
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

telematikero

Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

Antón

GRACIAS COLEGAS

Lo he visto en mundompx y me sale más barato pillar ahí las 2 cosas: Sennheiser CX300 + Meizu M6 Miniplayer 4GB = 165 € envío incluído.

Creo que teniendo en cuenta calidad/precio, y con garantía de 2 años, poco más se puede pedir...

¿Que opináis vosotros? Un saludo!!!

obarriel

Hola Antón

Si tus orejas son muy especiales quizás los CX300 no vayan tampoco del todo bien. Los CX300 estan a medio camino entre unos in-ear puros y unos auriculares de botón. Es decir, no van muy metidos en el canal auditivo y no ajustan todo lo bien que otros auriculares que verdaderamento son como auténticos tampones.

Te invito a considerar uns Westone UM1 por ejemplo.

Un saludo
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.