Actualizado Firmware 2.51 para D2

Iniciado por panzi, 21 de Octubre de 2007, 05:51:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

panzi

Las calculadoras que trae por defecto tienen buena pinta y alguna opción interesante como el reloj en formato de 24h.

Alguien sabe en que consiste el formato de Audible.com? es simplemente un formato de audio? Aporta algo nuevo?

Un saludo

bwprius

Qué tipo de D2 tienes? He leído que no se le ocurra a nadie actualizar al firmware 2.50 del D2 8 GB al 2.51 porque deja al D2 en estado de coma, o algo así.

Tú tienes un D2 con menos gigas? Ha funcionado bien, a base del firmware de qué sitio web?

bwprius

panzi

El mio es un D2 de 4 GB y el firmware parece  que se comporta bien, quitando alguna anécdota como la de la calculadora y el 9x9=80 (aunque si usamos el resultado obtenido para otra operación sí lo toma como 81  :roll:).

El firmware lo bajé directamente de http://www.cowonglobal.com/

Chao

ANTONIOJAVIER

D2 de 2gb con la 2.51, a mi el único problema que me ha dado es que usando algunos juegos la memoria se me llenaba, tenía 1gb de música y me decía que estaba lleno. Usé la opción de clear mémory (configuracion/utilities) y se limpió ¡OJO CUANDO UTILICEIS ESTA OPCION YA QUE BORRA TODO LO QUE TENGAS EN LA MEMORIA INTERNA Y EN LA SD! (con un pardillo que haya perdido todos los datos ya vale).
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

josele

que coas nuevas o mejoras trae esta version?

luis miguel

Yo tengo el D2 4 Gb y me venía con la 2.50, actualicé el firmware al 2.51 y sin problemas. Para mí no lo hubiese actualizado a ese firm y lo dejaba tal y como venía, porque no le veo utilidad a las calculadoras. En fin para gustos......CoLoReSsSSsS.
Reproductores: Cowon D2 (4Gb), iAudio X5V (20Gb), iRiver T30 (1Gb), Rio Nitrus (1,5Gb).
Auriculares:Sennheiser CX300, Grado SR60, Sennheiser HD201.
Altavoces viaje: Creative TravelSound400, Conceptronic Sound On The Go.

Manuel

...AntonioJavier por el aviso.
Qué botón más radical ¿no?
(anda que no tiene mala leche...)
En esta vida hay que conformarse con las pequeñas cosas:
Una pequeña mansión, un pequeño descapotable, una pequeña piscina, unos minúsculos Westone 3...

blogoblo

Yo no he notado grandes mejoras. Quitando las calculadoras (que dudo mucho que las utilice, sobretodo la científica), la posibilidad de configurar el reloj a 24h en lugar de las 12 AM-12 PM actuales y la carpeta Audible para audiolibros, pocos cambios más veo.

Os pongo lo que trae de nuevo el 2.51:

- Support Scientific Calculator feature to edit formula
- Support Audible feature
- Support to control the speed of movie playback
- Fixed the error to start playing track number 1 when changing shuffle mode
- Fixed the error to change removable disk driver
- Added to display 24 hours format
- Added to set '120 Min' for Sleep

Lo del temporizador a 120 minutos... jejejeje, yo sólo aguanto 30 despierto... ;-)

manfong

el fir 351 que pasa con el?
tengo el en disco duro del ordenador  un 351 final,todabia no lo he metido

EDITO contestandome
diccionario inglés-koreano lo que incorpora el 351

ANTONIOJAVIER

Pues si manuel, cuando vi lo que me había pasado con la memoria dije "a ver si ésta opción la limpia" y vaya si la limpió. Por eso os aviso para que sepais para que vale la opción, (ahora eso si, no perdí ni emisoras de radio, ni configuración de sonido,  recuperé todo el espacio vacio...ero música, y videos de la memoria interna y de  la SD, los perdí todos)
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

checkpoint

¿Alguién ha cargado el Firm. 2.51 a un D2 8 GB.? Al parecer funciona bien según los de http://iaudiophile.net/forums/showthread.php?t=17416

arbaoga

Cita de: blogoblo en 25 de Octubre de 2007, 05:08:14 PM
Yo no he notado grandes mejoras. Quitando las calculadoras (que dudo mucho que las utilice, sobretodo la científica), la posibilidad de configurar el reloj a 24h en lugar de las 12 AM-12 PM actuales y la carpeta Audible para audiolibros, pocos cambios más veo.

Os pongo lo que trae de nuevo el 2.51:

- Support Scientific Calculator feature to edit formula
- Support Audible feature
- Support to control the speed of movie playback
- Fixed the error to start playing track number 1 when changing shuffle mode
- Fixed the error to change removable disk driver
- Added to display 24 hours format
- Added to set '120 Min' for Sleep

Lo del temporizador a 120 minutos... jejejeje, yo sólo aguanto 30 despierto... ;-)

En cristiano, tio, en critiano, que copiar y pegar es muy fácil  :lol:

checkpoint

Gracias, lo decia por
Cita de: bwprius en 24 de Octubre de 2007, 06:30:05 AM
Qué tipo de D2 tienes? He leído que no se le ocurra a nadie actualizar al firmware 2.50 del D2 8 GB al 2.51 porque deja al D2 en estado de coma, o algo así.

Tú tienes un D2 con menos gigas? Ha funcionado bien, a base del firmware de qué sitio web?

bwprius

checkpoint

Bien, para que esperar, acabo de actualizar un D2 de 8 GB firm. 2.50 a 2.51, siguiendo las instrucciones de cowon, todo correcto.
Saludos.