Vendo amplificador portátil iBasso T1

Iniciado por Molondro, 23 de Octubre de 2007, 02:19:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Molondro

Tiene unos 6 meses, pero sólo lo usé 2 (me dieron coche de empresa y aparqué el reproductor) Viene con su caja original y todos los accesorios (adaptador de corriente y dos cables).

Aquí con mi YP-Z5 y mis AKG K81

Regalo el cable de conexión hecho por mí que sale en la foto.

45 € + gastos de envío
Reproductor: Fiio X3
[IEMs:] VSONIC GR07 MkII, Xiaomi Piston V2, Koss "Revientamolleras" The Plug
Auriculares: AKG K81DJ, Takstar HI2050.

hautbois2

Eso qué le hace exactamente, es que nunca lo he sabido muy bien, simplemente "amplifica" la señal, no??, osea, que sale con más potencia, o estoy equivocado??.

Un saludo.

gabriel2828

¿incluyes todo lo que sale en la foto, jejeje? No en serio, suerte con la venta

No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

Molondro

Cita de: hautbois2 en 23 de Octubre de 2007, 04:04:26 PM
Eso qué le hace exactamente, es que nunca lo he sabido muy bien, simplemente "amplifica" la señal, no??, osea, que sale con más potencia, o estoy equivocado??.

Un saludo.

Exactamente eso, da más potencia, con lo que puedes hacer funcionar en condiciones auriculares de mayor impedancia, que sean poco eficientes o en el caso de que tu reproductor tenga poca potencia de salida. Además lleva doble salida para auriculares y un interruptor de bass boost, que aumenta los graves.

Por experiencias de otros usuarios, un amplificador suele mejorar la calidad de sonido. Yo sólo noté sutiles diferencias por dos motivos: mi samsung Z5 tiene un amplificador potente y de mucha calidad, y mis AKG K81DJ son unos auriculares muy eficientes. Con los CX-300, sin embargo, si que noté una mejora apreciable en calidad de sosnido, lo mismo que con unso Stanton 60 que tengo por casa para tocar el bajo sin molestar a los vecinos:D

Molondro

Cita de: gabriel2828 en 23 de Octubre de 2007, 05:53:26 PM
¿incluyes todo lo que sale en la foto, jejeje? No en serio, suerte con la venta

Más quisiérais  :lol: :lol: :lol: Mi samsung seguirá conmigo hasta el día de su muerte (o de la mía:D)

Molondro

norman39