Soy nueva, necesito consejo por favor

Iniciado por MAGDA, 24 de Octubre de 2007, 02:55:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Wrath

He usado una página que no se si conoces, es www.google.com y en lo que he tardado en teclear me ha salido que el Cowon A3 cuesta alrededor de los 430€.

También he usado otra cosa, la búsqueda de este mismo foro y he encontrado que la gente que compra Cowons a parte de en ebay también los compra en una tienda online llamada pixmania dónde he visto el A3 de 30 gigas a 427€ y el de 60 gigas a 456€.

Espero haberte ahorrado mucho tiempo de búsqueda.
Un saludo.

gabriel2828

Cita de: Wrath en 06 de Noviembre de 2007, 06:20:36 AM
He usado una página que no se si conoces, es www.google.com y en lo que he tardado en teclear me ha salido que el Cowon A3 cuesta alrededor de los 430€.

También he usado otra cosa, la búsqueda de este mismo foro y he encontrado que la gente que compra Cowons a parte de en ebay también los compra en una tienda online llamada pixmania dónde he visto el A3 de 30 gigas a 427€ y el de 60 gigas a 456€.

Espero haberte ahorrado mucho tiempo de búsqueda.
Un saludo.

Muy bueno, jeje

No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

MAGDA

Ups, Wrath....gracias (creo que siempre os he agradecido las respuestas)....yo ahora mismo estoy usando el teclado para decirte que muchas gracias!

TAMBIÉN VEO QUE HAS USADO EL CINISMO....

Sé que a los chicos que os gusta la informática, las nuevas tecnologías sois "raritos" (o eso dicen...un poco autistas creo que os llaman) pero NO, aquí siempre me han respondido....no sé pq dirán esas cosas :mrgreen:

Salu2