Soy nueva, necesito consejo por favor

Iniciado por MAGDA, 24 de Octubre de 2007, 02:55:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MAGDA

Pues eso, que me ha entrado perrería por comprarme un mp4 y no sé qué es mejor, si Creative (me hacen descuento) ó Ipod....
He mirado la web de Creative y la Zen Vision W lo tiene todo, puedo ver pelis en mis viajes, viajo mucho y creo que me distrairía mucho....creéis que me dejaré la vista????
Ipod tiene algún modelo con la pantalla de 4,5 pulgadas como Creative?????

Vosotros qué haríais????

Por favor, sé que lo habréis hablado 1000 veces, pero acabo de ingresar....

Muchas gracias!

Si os extendéis en la respuesta mejor porque estoy muy muy PEZ![/font][/b] :dios:

tocawebs

Coge un papel. Dibuja un rectángulo de 13,5 cm x 8,5 cm. A eso añadele 2,5 cm de grosor
Bueno, pues eso es lo que mide. Ese tocho vas a tener que transportar, además del cargador y los auriculares. Y pesa 260 gramos
Si te interesa muuuucho el video y ese va a ser su uso principal, pillate el Zen W. O el Archos 605 que lo venden en el cortinglés y en pixmanía, o el Cowon A2 (algo antigüillo, pero muy bueno y mejor sonido que todos los anteriores), o el Cowon A3 (4") en pixmanía o el Cowon Q5 (una bestia) en pixmanía si eres una rica hacendada.
Ipod no tiene pantalla tan grande.
El Cowon D2 te sale más barato que el Zen W pero claro, no es un PMP sino un DAP, y la pantalla de 2,5", pero tiene mucha calidad de video.
Y si no, comprate una PSP, (eh, no me mireis así, vale que no tiene muy buen sonido, pero las pelis se ven de lujo, y se puede echar una partidita si la peli es un sopor)
Un saludoooooooooo
Escribamos correctamente

Formas incorrectas
Haber, yo pienso que ...
Ana me a dicho
e comprado
Mirar lo que he visto
Formas correctas
A ver, yo pienso que ...
Ana me ha dicho
He comprado
Mirad lo que he visto
[/t

gabriel2828

Si tu prioridad es el video, pillate un PMP dedicado. No hay +. Haz caso a tocawebs. El A2 es una gran opcion, algo antiguo pero tb por eso le encontraras + barato. Si el dinero no es problema, puedes optar por algo más actual

No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

MAGDA

Vale, no se si podeis imaginarlo, pero no me entero de lo que me decís....he entendido que Ipod al no tener pantalla grande mejor me olvido....las otras marcas no sé si qué son, ni que existían....

El tocho del que me habla tocawebs supongo que es el Creative y quizá por ese motivo me lo desaconseja....no creo que eso sea problema....mi agenda pesa mas...jajajajaj :D

Creo qu ya lo tengo claro, me decanto por el Creative, tengo pelis, música y creo que hasta radio....

Con la PSP sólo tengo pelis y juegos, no juego anada yo....tengo en casa la PS2 y no la he utilizado nunca, me compré un juego de zombies (sí, me gustan)...y apenas lo estrené...

Muchas gracias y si hay más aportaciones lo agradezco  :roll:

MAGDA

Por cierto, h buscado y veo que el Cowon Q5 es una caña!!!!!....parece tan grande como una PSP !!!

Me ha gustado...... teneis idea de lo que puede costar???? 8-O

Gracias !!!!

MAGDA

JO-DER! 700 EURACOS ¿?¿?¿?¿?

noooooooooooo, pero si la creative vision W me costaba 350

ni hablar, no, no, no quiero gastarme tanto.....

chicos....qué caroooo, no???????? :evil:

KaoS

Hola!! Bienvenida :hola:

Si lo que te interesa es el vídeo, la psp está bastante bien.
(Eso si comprandote unos auriculares mejor).
Puedes ver películas, escuchar tu música, y jugar, si no eres
"amante" de los juegos tradicionales de psp, siempre puedes cargarte
algún emulador.

La nueva versión Slim, es más ligera, y mas pequeña.
Comparando el precio con un PMP te saldría mejor, también depende
de tus preferencias, y de la calidad de sonido que busques.
(En cuyo caso sin dudarlo me pillaría un repro de los que te han citado
aquí los compis  ;-) )

Un saludo
Pasaba por aquí...

gabriel2828

Si te lias lo que es PMP, Dap, hay una guia en el apartado ¿que reproductor elijo?

No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

MAGDA

pepe

hola magda , mi consejo sin lugar a dudas , vete por el creative zen vision . su calidad esta mas que comprobada.  ;-)
<<< Zen & Zen Vision M >>>
              Creative

telematikero

No se cuanto quieres gastarte. Pero yo antes que el creative zen vision me pillaba un cowon A3.
Sobretodo si no te importa el tamaño. Este bicho te sorprendera gratamente sobretodo en calidad de audio.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

MAGDA

Gracias pero llevo un lío que ya no me aclaro.....a ver si tengo tiempo y me voy a una cadena de electro...y me aconsejan o los veo in situ.....gracias !!!

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

MAGDA

Hola chicos: qué tal está esto? os pongo un link del producto....es que me ha parecido realmente muy barato.....lo que no sé es si se pueden ver pelis......me decís algo porfa????????

http://www.tecnologia.carrefour.es/sound_productdetails.asp?Query=ProductPage&ProdTypeId=15&ProdId=2527990#

gracias!!! ;-)

obarriel

Ese reproductor es basura (¡y mira la pantalla es diminuta 1,8''!) Cualquier cosa de las que te han recomendado es mejor que esto. Haz caso a los consejos que te han dado.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

MAGDA

Gracias , ya me parecía a mi que por ese precio no podia ser muy bueno....

Una pregunta: el Cowon a3 qué precio ronda?????

Disculpad q sea tan pelma, ok?

:risa: