Papa Noël llegó antes de hora...

Iniciado por Espartak, 25 de Octubre de 2007, 08:29:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Espartak

Hola chicos, que tal?
Pues si, hoy me ha llegado a casa un paquete, lo traía un señor gordito... pero en lugar de ir de rojo iba con un uniforme de color marrón que poni UPS... sera la competencia de Santa Claus???
Bueno, pues a lo que iba... que en dicho paquete iba un MacBook!!!!!
Si, chicos... ha sido un regalo. Y vaya regalo! Yo ya se de quien es... TQ!

Bueno, la questión es que... las 1eras horas de contacto con un Mac son un poco estresantes... pq acostumbrado a Windows, de golpe passarse a Mac es todo un reto... pq no se parecen en nada! Donde esta el botón inicio? y la cruz para cerrar la ventana esta en la izq! jaja.... Supongo que tengo que cambiar el chip, pero creo que me va a costar... todo el mundo dice, que quien prueba Mac no vuelve a Microsoft, no se... ya os lo contaré. Pero bueno, estoy mas feliz que un niño con zapa....(consola!!!) nueva!

Alguien de por aquí, con un trozo de alma caritativa, se veria capaz de darme los 1eros consejos para trabajar y acostumbrarme con Mac???

Un saludo a todos!

Espartak

PD: es cierto que los mac no necesitan antivirus? porque?

iPod Nano 3G negro

obarriel

Felicidades Espartak! Que generos@ el que te ha hecho el regalo!

Me gustan mucho los macbook a mi. La lástima es que por pocos días aún no te vendrá con Leopard (la nueva versión del sistema operativo de Apple que sale hoy).

Pues no se que consejos darte, porque la verdad es que el Mac Os X es bastante facil de usar. Recuerda también que en el macbook se puede instalar windows sin problemas (si ya se que los puristas dicen que es un sacrilegio, aunque yo no lo veo...).

No necesitan antivirus, puesto que tampoco hay virus para Mac (o si los hay son muy minoritarios). Aunque yo tampoco uso antivirus en Win xp, si vas con un poco de cuidado, no te pasa nada malo.

Te recomiendo que primero vayas viendo todas las opciones de teclado que no estan en Win. Apreta las teclas F9-F10..., y las combinaniones con la tecla de la manzana.

Saludos
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

gabriel2828

Enhorabuena!!, he oido hablar muy bien de los mac y de su S.O.

No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

KaoS

Qué bueno Espartak!! Felicidades!
Oye si te vuelves a tropezar con el señor gordito,
me lo envías rapidamente, a ver si tiene un día bondadoso, y me deja
un juguetito como esos en mi casa...aunque sea por equivocación  :roll:

Mientras seguiré esperando a que llegue otro señor gordo de rojo,
a ver si coje ejemplo este año :D

Saluditos!

Pasaba por aquí...

espirit

Jejejej Vaya Regalazo! ^^

Yo uso mucho Mac, pero no en casa, sino en las clases de diseño y artes gráficas, y la verdad, són un lujo.

Espartak

La verdad es que estoy encantado! encima hoy me acabo de enterar que por haberlo comprado (bueno yo no, quien me lo compró!) después del dia 1 de octubre... pagando 8 euros te envian el Leopard a casa!!! Me llega el Miércoles! Que emoción! Habéis visto el video de demostración!!! increíble!

Pues si, las ventajas (que de momento veo) es la calidad del diseño. Pijotadas como por ejemplo como se minimiza una vetana en plan Aladino, o el dash board o el mighty mouse!etc. Hacen que se vea un producto de calidad. Una desventaja (pq también tiene) es que al ser minoritario, tiene menos software disponible.

Ya os iré comentando...

Saludos.

Espartak.

iPod Nano 3G negro