Censo poseedores Sennheiser CX300.

Iniciado por luis miguel, 02 de Noviembre de 2007, 12:53:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

luis miguel

Bueno por lo que veo quedan cx por ahí y para rato....No he podido actualizar la lista antes porque entre las  fiestukis y la uni, pues estoy un poco liado. Bueno ya de paso Feliz Año a todos, y que os vaya de lujooo!!! :banana2:
Reproductores: Cowon D2 (4Gb), iAudio X5V (20Gb), iRiver T30 (1Gb), Rio Nitrus (1,5Gb).
Auriculares:Sennheiser CX300, Grado SR60, Sennheiser HD201.
Altavoces viaje: Creative TravelSound400, Conceptronic Sound On The Go.

robert

hola quería contarles que por fin llegaron mis auriculares Sennheiser CX300 los compre en wsdeal, (por cierto la chica que te atiende, es bastante amable y esta lista a resolver cualquier dude) ya los compare con el análisis que hicieron de los genuinos y los fake, no hay duda son genuinos me costaron 18.60 dolares, se demoraron en llegar, por que en diciembre, los envíos por correo están congestionados, y sinceramente llámenme loco o como quieran llamarme, pero los auriculares del meizu no tiene nada que envidiarle a estos audífonos, a los meizu lo único que le falta es aislar el ruido después la calidad en lo personal me quedo con los meizu, por cierto los están vendiendo en www.mp4nation.net a 10 dolares, me voy a pillar otros audífonos meizu   :dios:
bueno eso es todo, se que habrán muchos que no estarán de acuerdo conmigo, pero creo que esta es una democracia, y las opiniones se respetan........o no???

Pablo

Si dices que te costaron $18 que, al cambio vienen siendo unos 12€ ... y dices que suenan mejor los del meizu ... me apuesto la cabeza a que no son originales ...
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

robert

ok le tomo fotos, las posteo si me demuestras que no son originales, me harías un favor, por que tengo el compromiso y la garantia que si no son originales me devuelven mi dinero........si no espero tu cabeza  jajajaja

robert

bueno Pablo acá están las fotos, tengo cámara digital pero de verdad me fueron difícil tomarlas ya que no tengo un ambiente bien iluminado para desactivar el flash, si deseas alguna toma en especial que tome.....que se yo, de la caja,o con los cordones extendidos, solo dime y le tomare.
ha me olvidaba tengo 2 audífonos por eso en la foto veraz el que esta cerrado y el que ya abrí
la verdad dudo que sean fake, como indique en mi post, son iguales a los originales que han puesto en el foro
yo creo que perdiste la cabeza.............. :twisted:

robert

y acá la foto de la caja abierta, mas bien del papel, por que vi en la comparativa que el papel tiene una impresión pésima, disculpen si  el papel esta cortado, es que la caja plástica no se podía abrir y tuve que cortarla

El_Harto

Orgulloso poseedor de unos desde hace una horita, aun estoy flipando con los bajos, he tenido que bajarles el bass boost en el mp3.
Espero que no se me rompan  :cry: ya no podria volver a los de boton ni muerto.

Los he comprado en FNAC y la caja es como las supuestas autenticas, supongo que no es falso xD.

Me cuesta un poco meterlos bien en el oido derecho, en el izq no tardo na pero el derecho -.-, hay alguna formula magica?

robert

a mi tambien me pasa lo mismo que para colocar el audicular derecho tengo problemas :?: :?: :?:
sigo esperando se pronuncie Pablo  :(

Pablo

Me pronuncio!!

Parecen originales totalmente. No sabría que decirte. Solo me hace dudar el bajo precio.

A mi el dcho tb me cuesta más xq tengo ese oido más pequeño, pero ya le cogí el trukillo ...  :mrgreen:
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

jokerman

Cita de: El_Harto en 22 de Enero de 2008, 08:23:01 AM
Orgulloso poseedor de unos desde hace una horita, aun estoy flipando con los bajos, he tenido que bajarles el bass boost en el mp3.
Espero que no se me rompan  :cry: ya no podria volver a los de boton ni muerto.

Los he comprado en FNAC y la caja es como las supuestas autenticas, supongo que no es falso xD.

Me cuesta un poco meterlos bien en el oido derecho, en el izq no tardo na pero el derecho -.-, hay alguna formula magica?

Pues a mí los cx300 no me "deslumbraron", ni me parecieron extremadamente buenos ni nada, sobre todo al principio que es cuando más "duros" suenan. Después de un rodaje (20-30h de uso) empiezan a sonar mejor, eso sí, sin ser tampoco increibles, pero dandote una calidad aceptable. Vamos todo esto viene a decir que si te gustan ahora, dale unos días que aún te irán gustando más

Saludos

El_Harto

Hombre despues de toda una vida usando los de boton, el cambio es ya mas que notable solo por ser inear, y la calidad del sonido me gusta mucho, sobretodo los bajos, he probado con algunas canciones que tengo que realmente usan bajos bestias, y coño me retumban en el oido  :mrgreen:.

robert

Cita de: jokerman en 22 de Enero de 2008, 01:54:59 PM
          Pues a mí los cx300 no me "deslumbraron", ni me parecieron extremadamente buenos ni nada, sobre todo al principio que es cuando más "duros" suenan. Después de un rodaje (20-30h de uso) empiezan a sonar mejor, eso sí, sin ser tampoco increibles, pero dandote una calidad aceptable. Vamos todo esto viene a decir que si te gustan ahora, dale unos días que aún te irán gustando más
Saludos

a mi ya van como 50 horas y nada, no me parecen malos tampoco, pero para mi hasta el momento me gustan mas los audifonos del Meizu.....ojala saquen in ear los Meizu

todo_negro

robert, yo he tenido unos falsos y unos auténticos en la mano... y físicamente me costaba horrores diferenciarlos, todo, pero todo todo todo, estaba perfectamente copiado, el blister en el que venían, toda las letras, todos los dibujos... solo encontre tres diferencias:

- los falsos eran ligeramente más grandes (pero una diferencia pequeñísima)
- las siliconas de los falsos eran (todavía) más finitas
- la rejilla del auricular era distinta, menos tupida que la de los originales

no hice fotos, y ya no tengo más los falsos, así que no lo puedo probar con imágenes... pero había una prueba dónde los originales y los falsos no resistían la comparación... el sonido!!

ahora hablando solo de los originales, el sonido tampoco me impactó tanto por su calidad, como por su cercanía... supongo que por compararlos con los de botón que solía usar

luis miguel

Pues yo estoy muy contentos con ellos. El sonido cada vez me gusta más, y cada vez que me los pongo es como si los escuchase por primera vez. Una pregunta, los CX500 serán mejores que los Westone um1???porque mejor que los CX300 seguro que sí.

Reproductores: Cowon D2 (4Gb), iAudio X5V (20Gb), iRiver T30 (1Gb), Rio Nitrus (1,5Gb).
Auriculares:Sennheiser CX300, Grado SR60, Sennheiser HD201.
Altavoces viaje: Creative TravelSound400, Conceptronic Sound On The Go.

Pablo

Joe, yo he tardado 1 mes hasta conseguir calibrar el sonido del Meizu para que los CX300 suenen más o menos bien ... xq o tienen demasiados graves, o me destrozan los oídos los agudos, o algo siempre tienen.

Ahora creo que ya di con los ajustes correctos  :mrgreen:

Eso si, ya estoy ahorrando para comprar unos Shure, Westone o Ultimate Ears ...  :mrgreen: y lo mismo tb caen unos Grado SR60 para escuchar en casa!!

PD: Por si no queda claro, no acabo de recomendar los CX300 ... creo que cunden más unos j-Jays o ahorrar un pelín por unos Shure SE110/E2C (70€)