tarjetas de sonido externas?

Iniciado por todo_negro, 03 de Noviembre de 2007, 07:18:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Picodeloro

La M-Audio transit aunque se vea "sencilla" en una opción verdaderamente buena, te puedes encontrar a unos cuantos "gurus" de Head-Fi que la tienen, no he tenido la oportunidad de usarla, aunque un mienbro de la lista de correo de CarlosGP tiene una y habla muy bien de ella.

Yo me he comprado hace un par de días a www.radicalmusic.es una EMU 0404 USB por 184.84€ puesta en casa (de momento no la tienen en stock y parece ser que me la servirán durante este mes), tiene detalles verdaderamente buenos y es otra de las que se ven mucho entre la gente de Head-Fi, uno de los aspectos en los que destaca es que lleva el mismo conversor d/a que otros equipos mucho más caros, como el Transporter de Slim Devices (el AK4396 "Miracle DAC" ) que está por 1999$. Lleva entradas/salidas balanceadas, entradas y salidas SPDIF (opticas y coaxiales), reloj interno y alimentación externa (la alimentación por USB en muchos casos mete ruido), por lo que si tienes un iRiver H140/H120, un lector de CD/DVD con salida óptica o coaxial, un MAC (con salidas ópticas), etc, puedes conectarlos al EMU para usarlo como DAC sin necesidad de tenerlo conectado al PC. Otro aspecto importante de este equipo es que tiene un amplidicador de clase A para los auriculares. Por supuesto también tiene conexión USB para conectarlo al PC y usarlo como tarjeta de audio externa  :D

Ya os contaré como va cuando me llegue.

Saludos
Fuentes: Netbook+Buffalo32S, Muvo V200 (1Gb), iPod 4G (20Gb), iRod 4G "jack" (20Gb), iPod 5G (30Gb negro), iRod 5G "jack" (60gb negro), iRod 5G "dock" (30Gb blanco), Iriver H120 (Rockbox).
Auriculares: AKG K81Dj recableados,AKG K501, AKG K701, Grado SR-80, Grado SR-225 modificados con cópas de aluminio, Grado SR-325i.
Amplis: Beta22 (con masa activa), Cmoy OPA2134, Cmoy OPA2227, Cmoy JR4556 (by PICaudio), Little Dot 2+, Millet Hybrid Max (Mosfet versión), Millet Hybrid Max (BJD version), PICaudio ALTAIR, RA-1 by PICaudio.

todo_negro

la maudio la estuve mirando, si... hasta que Max dijo eso de que le extrañaba que tuviera entrada óptica, efectivamente no la tiene, efectivamente es salida  :oops: jeje...

sobre las emus ya he estado leyendo estos días, pero a mi se me van un poco de presupuesto... si tal, cuando mejore el resto del equipo, si sigo utilizando el ordenador como fuente, ya daré el siguiente paso... así que ya nos contarás Picodeloro que tal

mirando mirando, al final encontré en el mercado local de segunda mano una edirol por 60e... si todo sale bien, esta tarde será finalmente mía... ya os contaré

todo_negro

bueno, ocho mil siglos después os cuento el final de mi búsqueda

al final encontré una edirol de segunda mano... ya llevo unos cuantos días con ella y no tengo queja... no hace esas cosas raras que me hacía la creative que compré y el sonido... bueno, me da un poco de vergüenza decir que es genial, pero la verdad es que viniendo de donde yo venía (del sonido del portátil  :-?), me parece mucho más que genial, maravilloso! jeje

da gusto poder volver a escuchar música en casa sin tener que preocuparme de si los cds se traban o se los come la minicadena o de grabar periódicamente mis nuevas adquisiciones en mp3... o de aguantar el sonido macarrónico del portátil

y nada, que muchas gracias a todos por vuestros consejos :)

norman39

Siguiendo con el tema y ya que estoy pensando en comprarme una tarjeta externa yo tb, podeis decirme que os parece esta? Es tan barata que da que pensar pero ...

http://cgi.ebay.es/TARJETA-SONIDO-USB-3D-5-1-EL-MEJOR-REGALO-DE-NAVIDAD_W0QQitemZ220175515893QQihZ012QQcategoryZ3701QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Picodeloro

Yo tengo también una de esas y va de perlas, tampoco es que sea para comparar con una de las que se comentaron anteriormente, pero por lo que cuesta es una buena opción, de hecho tienen hablado bien de ella en los foros de Head-fi.

Tengo dentro del ordenador una Sound Blaster Audigy y me mete ruido, mientras que esta sorprendentemente no.

Yo la he comprado en una tienda china http://www.ledshoppe.com/Product/com/CA4017.htm, que tiene portes gratis para todo lo que les compres, independientemente del lo que cueste  8-O 8-O, les tengo comprado varias cosas y funciona muy bien.

Saludos
Rodrigo
Fuentes: Netbook+Buffalo32S, Muvo V200 (1Gb), iPod 4G (20Gb), iRod 4G "jack" (20Gb), iPod 5G (30Gb negro), iRod 5G "jack" (60gb negro), iRod 5G "dock" (30Gb blanco), Iriver H120 (Rockbox).
Auriculares: AKG K81Dj recableados,AKG K501, AKG K701, Grado SR-80, Grado SR-225 modificados con cópas de aluminio, Grado SR-325i.
Amplis: Beta22 (con masa activa), Cmoy OPA2134, Cmoy OPA2227, Cmoy JR4556 (by PICaudio), Little Dot 2+, Millet Hybrid Max (Mosfet versión), Millet Hybrid Max (BJD version), PICaudio ALTAIR, RA-1 by PICaudio.

loignoro

Lo último que podía imaginar es que ese adaptador sonase bien. :mrgreen:
Muchas gracias por el enlace, picodeloro. ¡¡Sale más barato que en ebay!!
Un saludo
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX