Duda existencial!!!

Iniciado por telematikero, 07 de Noviembre de 2007, 07:43:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

telematikero

Hola a todos. Hoy he dio a entrenar y entre unas cosas y otras un colega me suelta que se va a nueva york que si queria algo...
Entonces han venido a mí los malos pensamientos y sabiendo como esta el puto euro con el dolar.
He pensado: ¿me pillo un zune 80? 170 euros y sin gastos de envio. Pero como no curro y no me sobra la pasta estoy un poco remolon. Además si me acabara pillando el m8 de 16GB (diosssssssssss como tarda, dicen en meizume que apartir de 10 de febrero) dejaria el zune un poquete abandonado. Por otro lado esta pedirle un zune primera generacion por 67 euretes. El tema es que el meizu se me ha quedado cortete (4GB).
Que sabeis de la calidad de audio de los zune. ¿Vale la pena? ¿que hariais vosotros?
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

trufas

A primera vista y sin saber nada de los Zune, salvo que han recibido buenas criticas en el aspecto sonoro, me parece que el de primera generación es la primera opción.... claro que yo acabo de comprarme uno en ebay para sustituir al meizu que tambien se me queda corto, asi que no se si mi opinion es imparcial. A mi me ha costado algo mas caro, pero estoy seguro de que en caso de no gustarme se vendera relativamente bien, al fin y al cabo, 30gb de musica por ese precio son un chollazo!
Reproductores:
Antes: Meizu SP 4GB, Meizu SP 8GB, Zune 30, Zune 80. Ahora:Rio Cali, Zune 60.
----
Creative EP-630, Koss Portapro.

Max

Comprar ahora en EE.UU. es una tentación... :lol:. Yo en tu situación me compraría un iPod Classic en BHphoto, tienda muy conocida en NY. Eso sí, haz las cuentas de la vieja porque en las tiendas cobran un impuesto añadido por las compras que se realicen "físicamente" en el estado de New York (un 8.375% sobre el total, creo recordar...  :roll:). Ten en cuenta también el tema de la garantía, sólo válida en USA.

Un saludo.
Reproductor: iAudio X5v (K700 akku)
Amplificador: Cmoy OPA 2227
Auriculares;
Favoritos: Sennheiser Px 100
                    Koss PortaPro
                    AKG K81DJ

Otros: Hd 595, Cx 300, Hd 201, Mx 400...
Rio Karma: de lo mejorcito que ha pasado por mis manos...

telematikero

Trufas dices que tienes uno de primera generación. Hablame un poco más de el?
Calidad de sonido, peso, bateria, interfaz. Cuelga alguna fotillo o algo.
Al haber tenido tambien un meizu tu opinoón en cuanto a calidad de audio me importa por estar en mi misma situación y poder compararlos dos.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300

telematikero

Max, no soy yo el que va, pero gracias. En cuanto a garantias no esperaba ninguna. Y lo de los ipod desconozco si han habido mejoras en el chip de audio pero no lo creo. Oí hace poco uno de la versión anterior y mjke decepcinó. Sonido plano y necesidad de mucho volumen. Aun asi preferiria una pantalla más grande qe las ridiculas 2,5" teniendo en cuenta 80Gb de almacenaje de video (80GB de audio ya esta bien).
Ha sido una cagada como una casa lo de apple para no competir con el touch le han puesto una pantalla pequeña!!

gabriel2828

Yo no soy muy fanatico de los zune, hay muchas cosas de ellos que no me gustan, pero ahora en USA el de 1ªgen está tiraaaado de precio, en Amazon a veces (cada cierto tiempo) ponen zunes en oferta (nuevos, pero de 1ºgen) por 90$!!!! (unos 62€!), estamos hablando de 30Gb.
Incluso el marron (tb es el más feo, pero eso es lo de menos) por 80$.

No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

trufas

no, no, me has entendido mal, aun no lo tengo!! lo he encargado esta semana en ebay.. asi que si puedes esperar a finales de la semana que, que es cuando figuro que me llegará ya te podré comentar. La verdad que como dicen por aqui ahora mismo estan a precio de ganga, aunque no tanto como en amazon u otras tiendas online que no envian a Europa... a pesar del cambio siempre somos nosotros los que salimos perdiendo respecto a los USA... pero bueno, solo espero que no me lo retengan en aduanas.
Reproductores:
----

telematikero

Cuanto te costo?
Lo de 67 euros era si valian 100 dolares aunque por lo visto eso solo es el marron que es to feo.
Por amazon he visto que el blanco y el negro cuestan sobre los 149 dolares que subira el precio a unos 100 euros. Por e4so me estoy pensando si pillarme por 70 euros mas el zune 80 que es mas finito yy tiene mas panatalla capacidad y bateria. Aunque igual me sobran gigas por todos los lados. Si yo con 12 gigas ya iria sobrao. No se ...
de todas formas como se va el 24 aun hay tiempo osea que espero tu opinión.
Alguien sabe si el precio de amazon se corrresponde con el precio en tiendas?

trufas

pues a mi me ha salido por algo menos de 100 euros en ebay, nuevecito precintao eso si, el marron de marras!! la verdad que es feo el jodido, pero bueno.. no es eso lo que mas me preocupa....y respecto al zune 2... la verdad que tiene buena pinta, pero esos 70 euros hacen la diferencia entre una ganga y un repro baratillo... nose nose... yo de momento voy a probar con este y si no me convence no creo que sea demasiao dificil deshacerse de el...
Reproductores:
----

telematikero

El problema que tengo es muy sencillo. Las reviews americanas hablan de muy buena calidad de audio, pero en compracación con que? con los ipod? Hasta un sansa es mejor que un ipod, por eso tengo la duda de como quedará la cosa entre el zune 80 y el meizu. Ya me diras.

obarriel

La calidad de audio del Zune es muy buena, da igual con que la compares. Cuando algo es bueno, no hace falta compararlo con nada para saber que es bueno.

Yo estoy a la espera del Zune de nueva generación, si la economía lo permite lo compraré pronto. Si lo tienes más o menos claro telematikero yo iría a por el nuevo Zune. Puede llover muchísimo antes de que salga el minione.

El Zune 30gb es probablemente la compra que tiene mejor relación calidad-capacidad-precio. Además se le podrá poner la nueva interface, esa que tiene las letrotas gordas y que pinta tan bien.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

telematikero

Creo que va a caer. 170 euros es dinero pero en comparacion a un ipod de la misma capacidad en precio y lo que tardara en llegar el zune a europa ...
No se a que precios llegara pero es una buena oportunidad. De esas que se pasan.
A ver si consigo que me lo "regalen" para navidad.
Supongo que a primeros de diciembre ya lo tendré.
Igual hago una review y todo.

trufas

ya me ha llegado, envio veloz como puedes ver! En otro hilo estoy dejando mis impresiones, a ver si hago al menos una mini-review
Reproductores:
----

trufas

Bueno, reflotando hilos... has conseguido finalmente tu Zune80, telematikero¿?. La verdad que con el zune 30 estoy encantao pero esta empezando a quedarseme peligrosamente corto,(ya solo tengo 2 gb libres y solo con audio) asi que estoy pensando en dar el salto al zune2 aprovechando que un colega se va a newyork en enero.
Reproductores:
----

telematikero

Pues estoy bastante jodido. Mi colega fue y no lo encontro en toda manhattan ( o eso dice).
La verdad que me dio un buen bajon pero bueno. Ahora estoy intentando sacarmelo por ebay, tengo un amigo que esta bastante metido en esto de ebay pues compra mucho cartas de magic en estados unidos y le he pedido el favor de que me lo mire. No desistiré.
Si tu amigo va igual al pasar un mes ya hay mas disponibilidad pero si realmente lo quieres igual va a tener que ir a las afueras a un gran centro comercial. He leido mucho por foros americanos y donde mas disponiblidad habia era en Wal mart y sobretodo en circuit city ( que debe ser el mediamarkt de alli vamos todo electronica). En el Wal-mart igual si se lo pides te puede traer un calibre 30, es broma. Estan locos estos americanos. Saludos de un zunero frustrado.