Zune 30GB, primeras impresiones!

Iniciado por trufas, 13 de Noviembre de 2007, 04:03:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

trufas

Bueno, finalmente me ha llegado esta tarde un flamante zune de 30gb de color marron... De momento he estado actualizando el firmware, ya que hoy ha salido el firmware del nuevo zune 2, y esta disponible también para este y estoy pasando la musica al reproductor, con lo cual apenas he trasteado con el.
De momento todo son buenas impresiones, me ha encantado el paquete, todo muy organizado, del mismo tamaño que el del meizu, y nada mas sacarlo bueno, llama la atencion el tamaño del repro, es gigante comparado con mi meizu m6, pero claro, no tanto comparandolo con un ipod o un zen vision. El color... bueno, no voy a engañar a nadie... es bastante feo, aunque tiene un brillo verdoso en los bordes bastante molon a mi parecer. No parece demasiado pesado para su tamaño y tiene un acabado que me da mucha confianza, parece bastante resistente. Esta cubierto por una especie de plastico algo gomoso... por supuesto no creo que vaya a rayarse y creo que soportara bt bien el uso y el paso del tiempo.
El software... me descargue de la pagina oficial la nueva version y rapidamente lo instale, actualizo el firmware del reproductor y empezo a sincronizar....
Cuando termine de sincronizar y le ponga pilas a la camara de fotos ya saco unas cuantas para enseñaroslo y os comento que me parece el interface, el sonido, etc!
Reproductores:
Antes: Meizu SP 4GB, Meizu SP 8GB, Zune 30, Zune 80. Ahora:Rio Cali, Zune 60.
----
Creative EP-630, Koss Portapro.

alvaroeastwood

Pues nada trufas, a disfrutarlo que para eso está.

A ver si nos haces una revew del reproductor porque la verdad es que parece muy interesante.
***Creative Zen Vision M 30 Gb***
***Creative Zen Stone Plus 2 Gb***
***auriculares Creative Ep 630***

obarriel

¡Venga venga!

Queremos más comentarios, y ¡fotos de la nueva interface!
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

trufas

Veo que hay expectación!! bien bien... las fotillos tendran que esperar, pero ya os puedo ir comentando algo de la nueva interface. Llevo usandolo cosa de 5 minutos.. bueno ahora he vuelto a enchufarlo para que carge la bateria a tope, que se ve que mientras se llena de musica no carga demasiado... he tardado cosa de 1 hora en meterle 24gb de musica asi que creo que bastante bien. Ah!! la interface... la verdad es que es chulisima, muy elegante, y la navegación es muuuuuuy rapida. Aun estoy acostumbrado al meizu y me imagino que tardaré un tiempo en hacerme con el zune, pero me ha dado una muy buena impresion, nada mas cojerlo ya sabes como va a funcionar, es muy intuitiva, y me imagino que será aún mejor en el zune 2 con el "squircle". El unico problema, pero que ya habia visto  comentado por ahi es que el programa del zune en su version anterior disminuia el tamaño de las caratalas de los tags a 200x200, quedando estas un poco raras al aumentarlas luego de resolucion, algo pixeladas... voy a tener que meterle otra vez todas las caratulas a los archivos a mayor resolucion, que con el nuevo software ya lo soporta, para aprovechar a tope la pedazo pantalla de este aparato( a este respecto acepto sugerencias... algun gestor para mp3 y tags? los tengo muy ordenados, pero me gustaria ponerle el genero y mayor caratula a todos a ser posible de manera automatica)
Reproductores:
----

trufas

sigo comentando... la radio se oye de fabula y tiene... mmm no se como se llama... te aparece el nombre de la emisora y el estilo!(no se como será de habitual, como el meizu no lo hacia es nuevo para mi!), pero cuando grabas la emisora como preset solo aparece el dial, ah, y el firmware viene en ingles,frances y Español!, por lo que me imagino que no tardaremos a ver el zune2 en nuestro mercado.
Reproductores:
----

loignoro

jejeje ¡¡¡¡Nos tienes en ascuas!!!!
No te agobies, pero danos un aperitivo ¿que tal el sonido?
Saludetes
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

alvaroeastwood

Lo que dices que la radio es lo del RDS, eso es muy útil en un mp3 porque así cuando vas a otra ciudad no tienes que andar buscando la frecuencia de una determinada emisora.

Es el primer reproductor que veo que lo tiene y me parece una idea excelente en este tipo de aparatos dada su portabilidad.
***Creative Zen Vision M 30 Gb***
***Creative Zen Stone Plus 2 Gb***
***auriculares Creative Ep 630***

trufas

bueno respecto al sonido, tengo que decir que estoy bastante sordete, asi que basicamente distingo lo malo, lo regular y lo bueno... no me pidais mas exactitud, y de momento estoy mas que satisfecho, mmm estoy comparandolo con el meizu...y creo que estan asi-asi, el zune tal vez suene un pelin mas limpio y mas "potente"... me gusta! aa RDS, exacto! no me salian las siglas... desde luego me parece una aportacion, ya que yo vivo a caballo entre dos ciudades y con el meizu no podia tener la lista de emisoras de ambas.. era un embrollo.
Reproductores:
----

telematikero

Te me has adelantado y probablemente no seas el unico. Por lo que veo carea mas de uno por el foro.
Yo tendre que pasarme por el banco a sacar 250 dolares (brotheeer). Para darselos a mi compañero viajero y que me traiga el zune 80. Estoy muy esperanzado. Por cierto ¿que tal el video?, comenta algo. Y ya me explicaras lo de las caratulas. Saludos.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

trufas

Bueno, despues de un par de dias con el zune, sigo posteando mis impresiones. La pantalla es un lujazo, aún en la calle a pleno sol se puede ver sin problemas, superando en este muy largamente al meizu( es con lo unico que puedo compararlo) y en cuanto al video, he convertido algun capitulo a 320x240 a 30fps y se ve de fabula, nada de tirones y muy buena calidad. Otra cosa buena es que tiene un agulo de visión bastante amplio, aun viendola un poco ladeada se ve perfectamente. Voy a probar a convertir alguna pelicula para ver como se comporta con archivos más pesados.
De momento, de encontrarle alguna pega al reproductor, serían su tamaño, cosa que se soluciona en parte en el Zune2 y el tener que usar el software Zune para las transferencias, aunque este último es bastante intuitivo y se pueden transmitir los archivos con facilidad echo de menos el "plug&play" del meizu.

Reproductores:
----

telematikero

Cuelga alguna foto, por favor.
Quiero ver esa belleza marrón.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

trufas

bueno bueno, como el pueblo lo pide, aqui estan las fotos! no estan demasiado bien hechas... otro dia con mas calma subo unas mejores y me curro una review, lo prometo!
Bueno, el zune se nos presenta en una bonita caja de tamaño similar a la del meizu, aunque el cacharro es muuuuuuuuucho mas grande
Reproductores:
----

trufas

ups, esa ultima esta un poco desenfocada... pero os haceis una idea.

- se desplaza muy bien por la musica (1ª imagen)

- mas interface (2ª imagen)

- menu mientras reproduces (3ª imagen)

- reproduciendo (4ª imagen)

- firmware en castellano  (5ª imagen)
Reproductores:
----

trufas

y en exteriores no es tan feo y la pantalla se ve muuuuuuy bien
Reproductores:
----

trufas

se me olvidaba!! la radio con RDS (imagen)

por cierto, me he dado cuenta de que las imagenes son demasiado grandes, hay manera de ajustarlas o tengo que reducirlas y volver a subirlas¿?
Reproductores:
----