Zune 30GB, primeras impresiones!

Iniciado por trufas, 13 de Noviembre de 2007, 04:03:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

loignoro

Hola trufas. Muuchas gracias por las fotos
Cita de: trufas en 18 de Noviembre de 2007, 03:30:34 PM
por cierto, me he dado cuenta de que las imagenes son demasiado grandes, hay manera de ajustarlas o tengo que reducirlas y volver a subirlas¿?

Lo que puedes hacer para que no te ocurra eso es adjuntandolas (abajo en opciones adicionales). De ese modo se verán en tamaño pequeno y al picar en ellas se pueden ver en grande.
Las fotos están cojonudas
Un saludo

Edito: Me he tomado la licencia de modificarte los mensajes para que se vean mejor las fotos. Espero que te guste como ha quedado
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

trufas

Ah! muchas gracias por ahorrarme el trabajo Loignoro, desde luego asi estan mucho mejor!!
Si quereis que le saque alguna foto en concreto decidmelo y la subo en cuando pueda, me alegro de que te hayan gustao, espero que resulten utiles!
Reproductores:
Antes: Meizu SP 4GB, Meizu SP 8GB, Zune 30, Zune 80. Ahora:Rio Cali, Zune 60.
----
Creative EP-630, Koss Portapro.

obarriel

Gracias por el curro loignoro!

¡Cómo crecen los dientes al ver estas fotos!
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

telematikero

Gracias!! Ademas le has metido ya el nuevo firmware. Mi colega se va en 8 dias por lo tanto (si es que hay stock) en unas 2 semanas ya tendre mi Zune 80. La verdad es que ya no puedo esperar más. Aunque tengo un run run de si no lo encuentra en Nueva York. En los foros del zune (zunescene por ejemplo) dicen que hay poca disponibilidad de los zune 80. Ya veremos como queda la cosa. Por si al final no me lo pudiera traer:
¿como te lo pillaste tu? Por amazon? No tuviste ningun problema en el envio? Yo tambien me pillaria el brown.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

trufas

Yo me lo he pillado por Ebay, el vendedor es un power seller con unos 600 votos y me ha dado muy buen trato, destrellamobile, y me llego el repro en una semana, por USPS, me puso que era un mp3 valorao en 100$ pero puso que era GIFT, y no me lo pararon en aduanas ni nada.El tema es que ahora mismo no tiene mas a la venta, no se si tendra en un futuro proximo. De todas maneras en ebay se puede sacar facilmente por 150 dolares gastos incluidos... y 100€ por el marroncito me parece una auténtica ganga.....no se como no es más popular.... Eso sí, ante los "no-iniciados" no tendra mas valor que cualquier mp3 barato de todoacien , como no es un ipod...
Lo que mas odiaba cuando enseñaba a alguien el meizu era la pregunta " aaah, ¿pero eso es un mp4 o un ipod?".....
Reproductores:
----

Cyborg

Hola trufas, enhorabuena por tu compra.

La verdad es que ahora tengo mis dudas sobre si comprar un zune o un meizu ya que por precio es muy similar pero con la diferencia de que te llevas 30Gb en vez de 8Gb. Supongo que la calidad de sonido, aunque muy similares las de ambos, supongo que es algo superior la del meizu (aunque no lo sé porque no he probado ninguno de los dos).
Lo que queria preguntar a trufas es si el suyo es "Brand New" (nuevo) o "Refurbished" (que no se bien que significa) y lo segundo es si alguien podria explicar un poco mejor que es esto del refurbished (son reparados?, devueltos por el consumidor?, excedente de stock?)
Gracias!!

Saludo
Restarting...

trufas

buenas ruben, pues creo que puedo responderte, aunque espero que alguien lo haga con mas exactitud si no estoy muy acertado. Refurbished son equipos que por alguna razon se han devuelto al fabricante, estaban defectuosos o se habían averiado, y el propio fabricante los repara y sustituye lo pertinente y luego los vuelve a empaquetar, debiendo ir etiquetados como refurbished para distinguirlos de los que realmente son nuevos nuevos, aunque no deberia porque ser peor un refurbished a priori. En cuanto al mio es realmente nuevo, ya que los zunes "refurbisheados" vienen en una caja que lo indica. El vendedor no lo especificaba en la descripcion y me imagine que seria refurbished pero me lleve una grata sorpresa al comprobar que no
Reproductores:
----

trufas

y respecto a la duda zune-meizu... fff es realmente dificil.. por precio estan a la par, y los dos me parecen productos de una gran calidad. Tengo que decir que el zune me parece mas solido, pero tiene el inconveniente del software y el tamaño. Es realmente grande comparado con el meizu, aunque yo despues de una semana de uso ya me he acostumbrado y nose, cabe perfectamente en el bolsillo de cualquier chaqueta, incluso en unos pantalones vaqueros.
Por otra parte... nose, los acabados del zune, y sobre todo el nuevo interface dan una sensacion de .. nose,  estar a otro nivel.
Reproductores:
----

Cyborg

Ei trufas!! tu que tienes un zune... se pueden hacer particiones del disco duro para usarlo como reproductor y disco duro? (valga la redundancia). Si fuera asi, iria a la caza de uno en negro o blanco, que ebay estan a 100€ con portes incluidos.
Restarting...

trufas

Pues lamento decirte que no, y ademas me parece un error bastante estupido por parte de Microsoft... no hay manera usar el zune como disco duro extraible. Circula por ahi un "hack" que modificando el registro te permite que te lo muestre como disco duro y si podrian copiarse cosas ... de manera bt rebuscada, pero claro, deberias hacerlo en cada ordenador que quisieras que te reconociese el zune... vamos que no se puede!...
Esperemos que alguien tenga un poco de cabeza en Seattle y lo arreglen en algun proximo firmware.
Reproductores:
----