iRiver no acepta mi número de serie para bajar iRiver Plus 3 ¡Help!

Iniciado por garaf, 16 de Noviembre de 2007, 03:03:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

garaf

Tengo un H10 de 5 Gb MTP traído de USA que pretendo actualizar a USM para poder librarme de WMP 11 al que estoy empezando a odiar (es patético), y quería bajarme el Plus 3 de la página de iRiver y al llenar mi número de serie y pulsar "Download" me sale un mensaje "wrong serie number". Pienso que es porque mi dispositivo al ser MTP es para usar con el engendro de Microsoft Windows Media Player. ¿Podría alguno que tiene un aparato similar pero USM prestarme su número de serie para poder bajar el programa en cuestión? o  decirme como hacer para poder bajarlo. Tengo la versión 2 del mismo ya que tenía un T10 antes del H10, pero quisiera la última versión. Gracias por cualquier ayuda.

gabriel2828

En su dia andando por internet creo que le encontré en descarga directa aunque ya no me acuerdo la página, de todas formas tb le tienes en el emule

No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

grimbergen_beer

Podrias usar el programa MediaMonkey. Muy bueno y sirve para tu Iriver, creo. Es gratis con limitaciones (pocas) y otra de pago sin ellas.
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

garaf

Gracias por las respuestas. Luego navegando encontré en este link la posibilidad de bajarlo directamente aquí lo pongo por si alguno lo necesita http://www.iriveramerica.com/download/iplus3_setupex.exe
salu2