Que diferencia hay entre un auricular normal y uno HI-FI

Iniciado por Juan Carlos, 23 de Noviembre de 2007, 12:28:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Juan Carlos

Buenas.

Pues como dentro de unos dias me comprare un Meizu 4GB queria buscar unos buenos auricales y tal.

Me he visto los Senseisher CX300 (¿se dice asi?) y tienen buena pinta, pero me surge una duda.

¿Que es un auricular HI-FI? ¿Que diferencia existe de los demas?
Me he visto estos: http://www.pixmania.com/es/es/597188/art/jvc/auriculares-ha-e300-ae.html  auriculares HI-Fi ¿Que os parecen?

blogoblo

Según la Wikipendia:

"La Alta Fidelidad (frecuentemente abreviada en inglés "Hi-Fi") es una norma de calidad que significa que la reproducción del sonido o imágenes es muy fiel al original. La alta fidelidad pretende que los ruidos y la distorsión sean mínimos. El término "alta fidelidad" se aplica normalmente a todo sistema doméstico de razonable calidad, aunque algunos creen que intenta una criterio superior, y en 1973, la norma del Instituto Alemán de Normas DIN 45500 estableció requerimientos mínimos de las medidas de respuesta de frecuencia, distorsión, ruido y otros defectos y logró algún reconocimiento de las revistas de audio."

http://es.wikipedia.org/wiki/Alta_fidelidad

Juan Carlos

¿Alguien me podria decir si los auriculares del enlacce son buenos?
GRacias y salu2

Pablo

Los hay mejores. Igual unos buenos in-ear o unos Sennheiser PX100 te irían mejor.
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

telematikero

Mira en orvaes.es. Hay muchos, estan baratos y es una tienda muy seria. Saludos. Yo te recomiendo los PX-100 si no quieres in-ear. Sino los tipicos del foro in-ear o los cx300 o los creative ep 630.
Saludos.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

Pablo

Si, la cosa está clara:

De cinta:
Sennheniser PX100

In-ear: j-Jays, MylarOne X3i, Sennheiser CX-300, Creative EP-630.

Tiendas:
www.orvaes.es
www.pezvolador.es (aquí es donde acabo de comprar mis CX-300 y encantao!!)
www.audiocubes.com

Y esto es el ppio, xq si te pones a buscar y leer reviews al final te encuentras con 20 auriculares y 8 tiendas para elegir ...  :mrgreen:
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151