mundompx: problemas de funcionamiento en la web

Iniciado por Pablo, 26 de Noviembre de 2007, 07:22:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pablo

Un saludo!!

Hace un tiempo que llevo idea de comprarme un reproductor de mp3. Menos mal que di con esta pagina por que ningun reproductor sobre los que me he informado me había llegado a convencer. Gracias a vosotros descubrí los reproductores Meizu y quiero adquirir uno.

Al final me he decantado por comprarlo en mundompx ya que he leido opiniones muy buenas sobre esta pagina. Pero aqui viene el problema: Realizo todo el proceso de compra, relleno los campos correspondientes que la verdad sea dicha no hay mucho que rellenar, pero, cuando voy a finalizar la compra y hago click en PROCESAR COMPRA, me sale este error: www.neo-shop.com|0020 ()|FI|83.120.100.5|Socket Error # 11004

Quería saber si os ha pasado a alguno de vosotros y ya de paso saber de que indole es este error.

Muchas gracias a todos!!

telematikero

Enviales un correo para verificaar que la transaccion se ha completado con exito. A  mi me aso algo por el estilo y era el server que se habia rallado un poco pero la transacción se habia completado.
Son rapidos cotestando y por lo leido y vivido no hay queja sobre sus plazo de entrega y servicio al cliente.
Saludos.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

Pablo

Tenias razón telematikero, me acaba de llegar el email de confirmación de envió. El problema es que la operación de comprar la realice varias veces  :roll: :roll: :roll: :roll:. ¡¡ Yo creía que la finalización del pedido no se llevaba a cabo por el susodicho error!!.
Les he mandado un email hace un rato esplicandoles lo que ha pasado. A ver que me comentan.

De todas formas pese a que he realizado la misma operación o el mismo pedido varias veces, en la sección de la web Ver estado de mis pedidos solo me aparece un pedido.

Veremos a ver que pasa.

Pablo

Ayer me llego el Meizu, en principio todo funciona correctamente, aunque todavia no he tenido tiempo de darle uso en condiciones.

Lo de Mundompx es caso aparte. Pido el reproductor el Lunes 26 y me llega el Martes 27, yo creo que no hubo ni 24 horas de diferencia. En cuanto a mi gran cagada de realizar varios pedidos, ellos mismos se dieron cuenta que tenia pedidos duplicados o muy parecidos y solo me tramitaron 1.

Un 8,75/10 le doy a esta pagina, el unico fallo es que la web tampoco es que les funcione fina fina, ya que el mencionado error no mas llevar a cabo el proceso de compra, haria que mas de uno se pensase su compra dos veces.

fiambre2

.... los de esta tienda, mundompx, que meeizu sirven, el sp o sl?... me interesa el de 4 gb blanco y no se si pillarlo aqui o en pixmania?.

gracias

MundoMPX

Buenos días, en respuesta a la última pregunta ,actualmente vendemos el SP, pero en breve tendremos el nuevo modelo más fino y con batería de mayor duración.

En cualquier caso aprovecho para recomendar que cualquier consulta de este tipo nos la hagáis al correo info@mundompx.com donde contestaremos encantados cualquier duda que tengáis sobre nuestros productos.
Desde el foro no solemos responder cuestiones de la tienda, por favor para eso emplead nuestro correo oficial.

info@mundompx.com
www.mundompx.com
http://blog.mundopda.com

empaty

Cita de: MundoMPX  en 12 de Diciembre de 2007, 06:22:39 AM
Buenos días, en respuesta a la última pregunta ,actualmente vendemos el SP, pero en breve tendremos el nuevo modelo más fino y con batería de mayor duración.

El de batería de mayor duración, segun tengo entendido, es el SP ¿no?

fiambre2