Vendo Cowon D2 4GB (VENDIDO)

Iniciado por dacari72, 04 de Diciembre de 2007, 11:46:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

dacari72

Hola,

Como he decidido comprar un Zune 2, vendo mi Cowon D2 4GB (Rojo), tiene 2 meses, con lo que esta practicamente nuevo ademas de un uso casi exclusivamente en interiores. Los auriculares estan por estrenar, embalaje...etc.  :music:

Precio: 125€ puesto en casa.
emailme para mas información.
Gracias.

ANTONIOJAVIER

hola te puedes poner en contacto conmigo a traves de mail gracias y un saludo
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

blogoblo

Cita de: dacari en 04 de Diciembre de 2007, 11:46:25 AM
Hola,

Como he decidido comprar un Zune 2, vendo mi Cowon D2 4GB (Rojo), tiene 2 meses, con lo que esta practicamente nuevo ademas de un uso casi exclusivamente en interiores. Los auriculares estan por estrenar, embalaje...etc.  :music:

Precio: 125€ puesto en casa.
emailme para mas información.
Gracias.

Al Cowon D2 le afecta la climatología? Si lo hubieras usado en 'exteriores' tendría el mismo precio?

:lol:

dacari72

Hombre, puede sonar un poco ridículo pero es para dar un poco mas de información, supongo que al llevarlo fuera esta algo mas expuesto a rayaduras y demas pero esta claro que tambien se puede estropear dentro de casa.
Espero que se me haya entendido.
Saludos.

Moradae

Estoy interesado, ¿Podrías mostrar fotos del aparato? Un saludo

gabriel2828

Buen precio. Suerte con la venta

No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

bakero

¿De donde eres?¿Sigue disponible?