Problemita .. A ver quién me ayuda!

Iniciado por PlaGa_, 06 de Diciembre de 2007, 12:03:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PlaGa_

Hola! :D como están! por fin tengo mi d2 8 gb
tengo una pregunta!!
Ya instale el Jetshell pero cuando conecto el d2 al pc y abro el programa sale un error que me dice que no encuentra el dispositivo y que tengo que verificar si esta encendido el aparato y si esta bien conectado. esas 2 cosas estan bien echas pero aun así no pasa nada!

si alguien sabe como solucionarlo seria muy bueno gracias!! :(

PD:tengo win xp y reconoce bien el cowon d2 el problema esque el programa no lo reconoce

Sobre instale el win xp.. pense k podria ser u problema del windows y nada, y actualize el FW y nada

:-| :-|

Manuel

A VER quién me ayuda
(lo siento... deformación profesional)
En esta vida hay que conformarse con las pequeñas cosas:
Una pequeña mansión, un pequeño descapotable, una pequeña piscina, unos minúsculos Westone 3...

hautbois2

Sí, escuecen los ojos al ver estas cosas, voy a por las gotas...

OTROMAS

A mí me pasó algo similar. En mi caso el problema fue que al conectarlo le asignaba al D2 una letra que ya tenía en otro disco duro.

Si fuera esto lo que te pasa, debes is al icono "Mi PC" y con el boton derecho pulsar en "administrar"; ahí pinchas en "administrar discos" y le cambias la letra al D2.

Espero que sea eso.
Cowon D2 8GB Black
Shure E3c

DaremoS

Cita de: hautbois2 en 07 de Diciembre de 2007, 06:35:52 PM

Quédate allá y no vuelvas nunca!!! ... esta es una página de equipos que escuecen los ojos y te vas a gastar la plata de tus papás en gotas.

obarriel

Cita de: DaremoS en 10 de Diciembre de 2007, 12:11:52 PM
Cita de: hautbois2 en 07 de Diciembre de 2007, 06:35:52 PM

Quédate allá y no vuelvas nunca!!! ... esta es una página de equipos que escuecen los ojos y te vas a gastar la plata de tus papás en gotas.

¿Qué pinta esto?
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

gabriel2828

jeje, hay veces en que lees cosas tan surrealistas por internet que te hacen hasta gracia

No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

PlaGa_

Hola gracias por la ayuda, pero no estaba ocupando otra letra!!
pero eso si estaba en fat32 al igual que otro pendrive con el cual tengo un problema similar,

PD: los discos duros están en NTFS

checkpoint

Las memorias flash son fat32 y tiene pinta de ser un problema del puerto USB. Tendrás más puertos USB, ¿has probado a pincharla en otros?.

pau444

quien me ayuda a mi!!!
al actualizar el firmware del D2, quede en el 1 paso, copie el archivo de la carpeta 0 y al volver a conectar al Pc  para colocar los otros archivos el pc no me reconoce el D2 asi que ya no puedo instalar nada mas.............y quede pegada ahi
que hago??? sera el windows vista o murio el D2????
ayuda plis

PlaGa_

si tengo mas puertos usb y los e probado, pero bueno creo que es un problema del windows, estoy casi seguro...

Y un mensaje para el el gil que pidió ayuda... ABRE UN NUEVO TEMA