recomendarme un reproductor que se ajuste a lo siguiente

Iniciado por diosmio123, 08 de Diciembre de 2007, 04:48:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

diosmio123

Hola buenas me gustaria que me recomendasen un reproductor con las siguientes caracteristicas:
no muy grande
que tenga altavoces externos, es decir que se escuche la musica sin auriculares
que reproduzca foto y video
radio
grabadora de voz
buena calidad sonora...
Muchas gracias

Nadescap

El unico q me viene a la mente que puede tener una calidad de sonido decente ahora mismo es el samsung YP-S5,luego tienes los energy sistem,blusens...
Si no quieres q tengan altavoces pero buscas calidad de sonido pues, tienes iriver,cowon,meizu...
Date una vuelta por el foro
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

hoskar

Tengo entendido que la calidad sonora no se lleva muy bien con los altavoces externos por lo que encontrarás pocos DAP de gama alta que tengan altavoces externos.

gabriel2828

los altavoces externos que incluye cualquier reproductor de memoria no sirve para más que:

-afear el aspecto externo del reproductor
-si lo usas, bajar drásticamente la batería
-demostrar que son malísimos en cuanto a calidad

Así que los llevan pocos repros. No se, ahora mismo no me vienen muchos  a la cabeza, te diría el samsung K5 (éste no cumple lo de afear el repro porque este samsung es precioso, pero es la excepción, jeje):

http://www.samsung.com/es/products/digitalaudioplayer/pictureviewer/productpresentation/yp_k5jqbxet_imageview.asp?img=2

Luego hay una versión igual que el K5 pero sin altavoces, es el K3.

Tb es S5 tb de samsung lleva altavoces.

http://www.samsung.com/es/products/digitalaudioplayer/mpegplayer/productpresentation/yp_s5jqwxet_imageview.asp?img=0

No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

MikiBroki

Estoy de acuerdo en casi todo, pero un altavoz incorporado para los que escuchamos mucho la radio vienen bastante bien.

loignoro

No había respondido porque temía que pretendieses usarlo como lo hacen muchos indeseables que dan la tabarra en el Metro y el autobús con el volumen del móvil a todo trapo jeje
Como veo que no, pues contesto;
Una buena opción es el Iriver X20, tiene mini-altavoces integrados, ampliable con tarjeta microSD, batería sustituible (como un móvil), grabadora de voz, radio, entrada line-in, tamaño pequeno y buena calidad de sonido.
En ebay lo tienes muy baratito a un vendedor conocido por aquí y de total confianza, y encima los tiene tambíen en puja y lo puedes sacar un precio cojonudo:
http://search.ebay.es/search/search.dll?sofocus=bs&sbrftog=1&from=R10&satitle=iriver+x20&sacat=-1%26catref%3DC6&sadis=200&fpos=28018&sabfmts=1&ga10244=10425&ftrt=1&ftrv=1&saprclo=&saprchi=&seller=1&sass=roadpal&fsop=1%26fsoo%3D1&fgtp=

Review:
http://www.pocketables.net/2007/04/review_iriver_x.html

1saludo
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Mat

Cita de: loignoro en 09 de Diciembre de 2007, 08:31:05 AM
No había respondido porque temía que pretendieses usarlo como lo hacen muchos indeseables que dan la tabarra en el Metro y el autobús con el volumen del móvil a todo trapo jeje

Por dios, cómo me molesta eso a mi también, sobre todo porque se piensan que por tener un móvil de 400€, ya tiene que sonar bien por narices, y claro, tienen que compartir su música ratonera (distorsionada por la calidad del altavoz, por supuesto) con el resto de la humanidad ¬_¬

esteguau

Jolines me he quedado alucinado con el samsung k5, vaya preciosidad, si encima se escucha bien...