zen 4 gigas o meizu 8 gigas?

Iniciado por jarrr, 10 de Diciembre de 2007, 06:34:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jarrr

Hola,
llevo mucho tiempo leyendo el foro, pero no habia posteado hasta ahora.
Lo puse en el post de oscartur pero creo que es mejor poner tmb mi dilema en un post aparte:
zen 4 gigas o meizu 8 gigas? de precio andan parecido y con el zen la garantia es más segura...
estoy muy indeciso... que opinais? Es muy superior el zen?
La interfaz parece superior y no se si el video tambien será mejor, aunque mi intencion principal es escuchar musica y que me dure la bateria.
Ninguno de los dos tiene salida a television, no?
[youtube=425,350]http://es.youtube.com/watch?v=ElNnY-RMRO0[/youtube]

Nadescap

Yo creo q lo unico q tiene superior el zen del meizu es el video,la pantalla y q tiene expansion para tarjetas,por lo demas el meizu mejor
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

trufas

En cuanto a calidad de sonido siempre he visto a los meizu mejor considerados que los creatives, y la verdad que yo veo bastante igualados a los dos reproductores.
Te toca decidir que valoras más, si los 2 años de garantia y olos 4gb extra que puedes sacar del meizu... por otra parte siempre podrias comprar el meizu en mundompx o pixmania, algo mas caro y con 2 años de garantía española, pero aún así más barato que el creative.
Reproductores:
Antes: Meizu SP 4GB, Meizu SP 8GB, Zune 30, Zune 80. Ahora:Rio Cali, Zune 60.
----
Creative EP-630, Koss Portapro.