ayuda por favor, cual me conviene mas?

Iniciado por carlosmen, 13 de Diciembre de 2007, 04:36:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

carlosmen

hola , soy nuevo en el foro, les pido sus concejos para comprar un nuevo reproductor y estoy entre estos 3:

samsung yp-t9 4GB

creative zen v plus  4GB

iriver E10 6GB

los 3 me los ofrecen nuevos y practicamente al mismo precio,

necesito que sean resistentes al uso diario  en la calle y a los movimientos bruscos, los quiero usar mientras  corra o haga ejercicio, en cuanto a capacidad de almacenaje con 4GB me conformo, lo que busco es que se puedan grabar archivos con "conpiar y pegar" , creo que se llama ums algo asi la verdad no estoy seguro XD, y que los juegos flash se ejecuten con fluidez.

bueno de antemano muchas gracias y espero su respuesta .

de nuevo muchas gracias y saludos 

gabriel2828

Bueno, vamos por partes: 

Primero léete ésto:
http://www.mp3dap.com/component/option,com_smf/Itemid,36/topic,2301.0/

Los 3 que pones son resistentes pero los 2 primeros son + seguros a los movimientos bruscos al ser de memoria (el iriver es de microdrive)

Lo de UMS: creo que el iriver y el samsung sí son UMS (asegurate por si acaso), el creative tengo mis dudas.

Lo de juegos flash: muy pocos repros permiten juegos en flash, además de que son juegos muy simplones, adaptados a los controles del repro (que no olvidemos están pensados para gestionar tus canciones, no son un joystic de juegos), y de los que te vas a cansar de jugar al poco tiempo y más en una minipantallita. para jugar pilate alguna consola de 2ªmano barata, y deja el reproductor para lo que es, es mi consejo. No elijas o descartes por este aspecto.

Tb ayudaría saber a qué precio te los venden para recomendarte uno de esos, o quizá otro aunque no sea uno de esos 3 que has puesto

No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.