iriver b20 o cowon d2

Iniciado por rosa, 15 de Diciembre de 2007, 06:03:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

rosa

hola

Soy nueva en el foro.

Necesito ayuda urgente. Quiero comparar un reproductor y me han hablado muy bien de estos dos modelos iriver b20 o cowon d2 y no se por cual decidirme.

He leido el problema que tienen cuando la bateria se vicia y carga muy poco. No se puede cambiar o conectarle otra via USB?

Alguien ha comprado en la pagina www.advancedmp3players.co.uk porq

Como veis ando muy perdida.

Gracias por la ayudita

gabriel2828

Saludos y bienvenida al foro:

Te he borrado el otro post, no hace falta duplicar post.

No te entiendo muy bien lo que quieres decir. Hay reproductores de batería y de pilas:

1.De pilas: pues usan pilas de toda la vida, cuando se te gastan, las cambias y punto.

Como ventaja, que no tienes límite de uso mientras te aguante con vida el reproductor.

Inconveniente: hay muchos menos en el mercado y más restringidos (a memoria flash y muy pequeños), al cabo del tiempo el gasto en pilas tb hay que contarlo, y tienes que estar comprando y cargando con pilas (lo cual hace el reproductor menos cómodo)

2.De batería: usan baterías, como las de los teléfonos móviles por ej, generalmente no sustituibles por el usuario cuando se acaban (aunque hay algunas excepciones que sí lo permiten, poniendo el fabricante tb las baterías en el mercado para que las puedas adquirir de repuesto).

Ventajas: más cómodo (cuando se te acaba lo pones a recargar y listo), menos gastos en pilas a la larga, muchísimos modelos a elegir en muchas gamas, de muchas marcas y todo tipo de rango de precios, entre ellos algunos de los mejores modelos.

Inconvenientes: tu reproductor tendrá una vida útil limitada. Generalmente (depende del uso) te durará 3 o 4 años, y luego la batería te irá durando cada vez menos (tampoco es que se gaste de golpe).

Opinión: muchas veces he visto el mismo caso en este foro: gente que teme la opción de batería por su inconveniente, pero al final la elige porque el modelo que prefiere es de batería. Con el paso del tiempo no se cambiaría a pilas ni loco.

No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

rosa

HOA DE NUEVO

TENGO CLARO QUE LO QUIERO DE BATERIA.

QUE MODELO ME RECOMENDARIAS EL D2 O EL B20?. FUNDAMENTALMENTE ES PARA MUSICA Y ESPORADICAMENTE PARA VIDEO

GRACIAS

gabriel2828

Entre esos 2 yo prefiero el D2. Pero tampoco olvidaría las opciones (y más si el video que vas a ver es esporádico):

-Iriver clix 2
-Meizu M6

No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

rosa

Y conoces la web  www.advancedmp3players.co.uk

Es fiable para comprarlo ahi.

Gracias

rosa

Si me decido por el D2, que accesorios deberia comprar al mismo tiempo o ya vienen incluidos con el preproductor?

Mat

Yo te recomendaría, aunque no son imprescindibles, una funda para el reproductor, un protector para la pantalla (aunque ya lleva el típico plástico que te puede aguantar un tiempo), una tarjeta de memoria por si quieres aumentar aún más la capacidad, y sobre todo, unos auriculares mejores, aunque los que lleva no son malos del todo, pero necesitarás otros para exprimir al máximo todas las posibilidades del D2.
Como ves, puedes vivir sin ninguno de ellos, pero te pueden venir bien.

Saludos.

Pablo

Cita de: Mat en 15 de Diciembre de 2007, 09:56:52 AM
Yo te recomendaría, aunque no son imprescindibles, una funda para el reproductor, un protector para la pantalla (aunque ya lleva el típico plástico que te puede aguantar un tiempo), una tarjeta de memoria por si quieres aumentar aún más la capacidad, y sobre todo, unos auriculares mejores, aunque los que lleva no son malos del todo, pero necesitarás otros para exprimir al máximo todas las posibilidades del D2.
Como ves, puedes vivir sin ninguno de ellos, pero te pueden venir bien.

Saludos.

Y eso dnd se compra??
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

Mat

Pues en tiendas online o por ebay son muy fáciles de encontrar.
En este post de iAudiophile hay unos cuantos accesorios recomendados.

obarriel

La web advancedmp3players.co.uk es fiable. Además la libra ha bajado mucho últimamente, con lo que sale más económico que antes comprar allí.

Si compras allí, elige el Cowon D2 DAB con radio DAB que siempre es un plus (hay muy pocos reproductores con radio DAB y en España no se venden). El Iriver B20 lleva DAB+ y es una opción excelente también (aunque un pelín más cara). Cualquiera de las dos opciones es muy buena, con el Cowon D2 tendrás más capacidad de almacenamiento gracias a su slot que acepta SDHC y con el B20 tendrás probablemente el reproductor con mejores prestaciones que hay.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

rosa

hola de nuevo

todos hablais del d2 y nadie dice nada del b20, ???

gracias por la informacion

rosa

palo150

Cita de: obarriel en 15 de Diciembre de 2007, 01:09:43 PM
La web advancedmp3players.co.uk es fiable. Además la libra ha bajado mucho últimamente, con lo que sale más económico que antes comprar allí.
Pues acabo de convertir lo que vale (169 £) que pone en la web y me sale 234 €, algo más caro que en pixmania 209€.
Salu2
Bueno acabo de darme cuenta que es el reproductor con DAB.  :D