SE PUEDE LLEVAR OTROS DATOS(APARATE DE MP3,FOTOS) AL REPROUCTOR H10 20GB

Iniciado por christiansc3, 15 de Diciembre de 2007, 09:46:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

christiansc3

SE PUEDE LLEVAR OTROS DATOS(APARATE DE MP3,FOTOS) AL REPROUCTOR H10 20GB.ES Q ME QUIERO COMPRAR UNO PERO CREO Q NO SE PUEDE(ASI ME COMENTARON).ES Q LO QUIERO USAR COMO DISCO DURO EXTERNO.

Osoario

loignoro

Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

christiansc3

Holas,q no se puede poner en mayusculas?Realmente no sabia SORRY. Alguien me alguien sabe si se puede poner  datos(cualquier archivo de cualquier tipo de extension).Porque estoy en duda si comprarme o no, es q tambien lo quiero usar como disco duro externo.Y me dijeron q no se puede o hay q actualizar el firmware.

loignoro

El H10 es un buen reproductor, pero tiene ciertas pegas, es de disco duro y no de memoria flash y tiene fama de ser un tanto endeble (el disco duro), aunque a mucha gente no le ha dado nunca problemas.
Hay una versión de 5gb y 6gb al que se le puede sustituir la batería sin problema (es desmontable) y otra versión de 20 gb algo distinta, más antigua sin batería sustituible.
La ventaja que tiene es que se le puede poner Rockbox, un firmware alternativo que añade mejoras y lo convierte en Ums, es decir, podrás usarlo como disco duro externo, ya que el H10 no es UMS puro.
También puedes hacerlo UMS sin tener que meterle Rockbox. Date una vuelta por los diferentes hilos de esta sección, hay hasta un hilo fijado de H10. Lo de UMS está tambien explicado en el foro. Usa la búsqueda y resolverás muchas dudas
Un saludo
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX