Ayuda: que reproductor de gran capacidad elegir

Iniciado por JaviDoff, 17 de Diciembre de 2007, 10:45:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

JaviDoff

Hola a todos:

Os cuento mi situación, hace ya un par de años creo, descubrí este foro. Por aquel entonces buscaba un reproductor de gran capacidad, y una buena calidad de sonido. Todas esas prestaciones y muchas mas las encontré en los iaudio x5 de cowon, concretamente en el de 30Gb.

El caso es que no hace mucho tiempo se rompió (llevo un fuerte golpe), y necesitaba comprar otro reproductor. Se que ha pasado mucho tiempo desde que lo compre, y me imagino que habran salido nuevos modelos, así que me gustaría que me pusierais al dia con las "novedades" del mercado.

Os cuento asi por encima que es lo que busco y os agradeceria que me informarais de que opciones se acercan a lo que busco:

1. Que lea gran variedad de formatos, ya que usaba mp3, pero tenia mucho en ogg, etc
2. Seria enfocado principalmente a reproducir audio, pero si tiene video mejor (tampoco busco un PMP)
3. Capacidad cuanta mas mejor jaja. Seria adecuado 30Gb, si es mas mejor.
4. Mucha autonomia de la bateria, recuerdo que el x5 tenia una barbaridad, supongo que muchos de los nuevos estaran a su altura.
5. No tengo preferencias de marcas, pero si de calidad, así que me da igual q sea iriver que ipod que zen que lo que tenga que ser.
6. Que no se salga de madre, pagar por lo que voy a comprar, que a veces se pagan otras cosas que no sirven para nada.

Bueno muchas gracias de antemano.
Espero vuestra respuesta Sonrisa

alvaroeastwood

Date un vuelta por el foro y verás que en muchísimos post ya han sido contestadas todas tus preguntas más de una y de dos veces. Puedes utilizar la opción de "buscar" que hay arriba a la derecha.

No es por ser antípatico ni nada de eso pero es que siempre se están contestando las mismas preguntas una y otra vez. Si después de haber buscado tienes alguna duda, entonces pregunta lo que quieras sin ningún problema

Un saludo.
***Creative Zen Vision M 30 Gb***
***Creative Zen Stone Plus 2 Gb***
***auriculares Creative Ep 630***

JaviDoff

De acuerdo alvaroestwood, miraré a ver que encuentro, supongo que buscaba el camino rapido y sencillo jaja. por cierto, de los meizu no hay ninguno de mas de 8 gb?
bueno saludos y gracias

jesus

yo te recomiendo el zune de 30 gb - es buen reproductor y creo que todavia se puede conseguir en muy buen precio . la calidad del sonido y de los videos es muy buena . lo unico malo es que no es ums y  el software de transferencia del zune es algo  desquisiante  :risa: . de todas formas otra buena opcion es el zen de 16gb  o el zen vision M algo difuicil de conseguir pero muy bueno . particularmente no te recomendaria muchos los ipod  . mi hermana tiene el nano de 3 generacion y de verdad que el zune es mucho mejor , es mas la interfaz del zune yo diria que es de las mejores interfaces en un reproductor multimedia . otra buena opcion seria el iaudio 6 . aunque de este no conosco mucho . pero me imagino que al ser cowon su calidad esta mas que garantizada.

pd: te anexo un video de el zune . http://www.youtube.com/watch?v=w_78It1VbnY
--- Zune 30gb marron ---
--- Ep 630 ---
--- Sansa clip 1Gb ---

***jesus escucha*** ----->>>> metalcore , emocore , emo , metal industrial , indie , rock progresivo , post-punk , Dark,     
techno , trip-hop , ska-punk ,  rock steady ,noise pop , garage rock , electronica experimental , death melodico , black sinfonico ,hard rock , jazz, gotico , dark cabaret , Shoegazing , power pop , dream pop , reggae , Flamenco-Fusion , alternativo  . etc etc