Alarma Cowon d2

Iniciado por Jefferson, 23 de Diciembre de 2007, 04:49:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jefferson

Bueno pues queria preguntaros para que sirve la alarma??, es algo como un despertador o que??

Saludos

Manuel

Hola:
Es más bien un temporizador que te permite poner alarma de música, radio o que empiece a grabar la radio en ese momento (para mí la mejor opción).
Sl2
En esta vida hay que conformarse con las pequeñas cosas:
Una pequeña mansión, un pequeño descapotable, una pequeña piscina, unos minúsculos Westone 3...

Jefferson

por lo que as dicho entonces eso quiere decir que no sirve para despertar?

Manuel

No.
A menos que duermas con auriculares.
En esta vida hay que conformarse con las pequeñas cosas:
Una pequeña mansión, un pequeño descapotable, una pequeña piscina, unos minúsculos Westone 3...

Jefferson

A Vale muchas gracias por responder :)

panzi

Siempre se puede enchufar a unos altavoces externos y usarlo como despertador sin problema.

Saludos

Jefferson

Pues e puesto los auriculares y modificando la hora en [hora act] y cambiando en [modo activ] a alarma Musica y no suena, alguien save por que pasa esto sera por el firmware o por que lo estoy poniendo mal ayuda porfavor ;(

Saludos

bwprius

Cita de: Jefferson en 25 de Diciembre de 2007, 03:33:26 PM
Pues e puesto los auriculares y modificando la hora en [hora act] y cambiando en [modo activ] a alarma Musica y no suena, alguien save por que pasa esto sera por el firmware o por que lo estoy poniendo mal ayuda porfavor ;(

Saludos

Yo acabo de hacer mi primera prueba con la alarma y me ha funcionado a la perfección. El D2 se ha puesto en marcha a la hora programada y ha continuado (tras haber seleccionado modo música) con el último título escuchado.  :banana2:

D 2 8 GB firmware original sin modificar 2.50

bwprius

Jefferson

Ahora que me doy cuenta la alarma solo funciona apagando el cowon d2 XDD asi si me funciona muchas gracias por vuestra ayuda :))