Iriver H10 6GB en Redcoon

Iniciado por Coler, 04 de Octubre de 2005, 03:54:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Coler

Me he decantado por el "IRIVER H10 6GB" y lo he pedido contrarembolso en Redcoon por 230 € totales.

¿ Alguien que haya comprado en esta tienda on-line podría decirme sí es de confianza y el tiempo que suelen tardar en llegar los pedidos ?

espirit

No he comprado nunca...pero casi siempre tienen muy buenos precios... y creo que el envío es de  5 dias.

pakohuelva

Soy muy buenos y los plazos, si no te indican lo contrario lo cumplen mas unos 2 dias de envio como mucho

carlosmc151

yo recibi el paquete a los 2 dias
son la caña te llaman varias veces x telefono para decirte a la hora a la que estaran en la puerta de tu casa, tambien te lo notifican por email...asi que un 10 pare ellos
quitando q.....en redcoon españa me mandaron el transformador de tres clavijas en vez del español...x lo demas genial

espirit

Cita de: "carlosmc151"
quitando q.....en redcoon españa me mandaron el transformador de tres clavijas en vez del español...x lo demas genial

8O   Cosas raras raras... normalmente cuando viene el de tres también vienen los demás tipos..

Coler

Pues entonces pronto tendré mi H10 azul en mis manos, tengo ansias.

Saludos !!!

obarriel

Bienvenido a la web Coler  :hola:

Vaya no se que os da Iriver pero cada vez hay más gente por aquí con los Iriver H10 de microdrive.... ¿Nadie se anima con el Iriver H10 20gb?  :D

Saludos
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

ikerfm

yo me lo compre alli hace 2 semanas
lo tuve 2 dias despues de pedirlo
muy bien redcoon.

es mi tercera compra y todas mu mu bien

cgd

Por 225 € lo tienes en una tienda física que seguro que estará en tu provincia. Appinformatica.com.

Anonimo

eso si en redcoon en perfecto aleman el manual eH!!!!

que eso no lo ponen en ningun lado, o no lo he visto