Pagar un MEIZU A UN EBAYER PAGADO

Iniciado por 000, 27 de Diciembre de 2007, 02:15:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

000

hola,
Bueno pues ya me he decidido en cmprarme un MEIZU SL 4GB A ''poly_treaure''.
Él me dijo que aceptaba ''transferencia bancaria'' pero yo sólo dispongo de un nº de cuenta ,no de VISA.
1.-¿Cómo pago ahora?le estoy mandando mails para que me de el código BIC  pero no contesta....
2.-¿puedo abrirme cuanta PAYPAL sin tener tarjeta de crédito?
3.-¿que le tendría que pedir para hacer la transferencia?¿con el BIC solamnte ya está o no...

QUIERO MI MEIZU YA!!

nicolas

y no te da el banco una tarjeta de débito normal y corriente?

Una transferencia a china te puede salir por un buen pico.

Puedes hacer una transferencia bancaria a tu cuenta paypal y pagar con esta, pero me parece una complicación pudiendo usar la típica tarjeta.

Saludos

eastzone

puedes pedir a tu banco una tarjeta "virtual" (clic-e del BBVA o cibertarjeta de la caixa) para pagar.
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: Fiio E3
Tarj. Sonido: Creative X-Fi Xtreme Gamer
Auriculares: Sennheiser HD 555

000

hace falta tener tarjeta de débito o credito para tenerla??
en cuanto tiempo te la hacen???

000

loignoro

No te lo podría asegurar al 100% pero con que tengas cuenta en el banco, te dan gratuitamente la tarjeta virtual.
Pásate e infórmate por tu sucursal (algunos bancos no la tienen, creo que ni CajaMadrid ni Bsch)

Si puedes hablar con el vendedor (poly treasure es muy comunicativo) comentalé que vas a esperar un par de días y asocias la tarjeta (la virtual o una normal) a paypal, esperas a que te la verifiquen y listo. No creo que te ponga pegas.
Paypal es infinitamente mas seguro que una transferencia y si no te llegase el repro siempre tienes la cobertura de paypal.

Leete esto:
http://www.mp3dap.com/component/option,com_smf/Itemid,36/topic,3620.msg23588/#msg23588
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

esteguau

Yo pagué por paypal sin incluir tarjeta, eso si asocié mi cuenta y le hice una transferencia instantanea, al momento estaba pagado, al dia siguiente ya me dió el tracking, hazlo así, además fue también con poly_treasure-

REPITO NO HACE FALTA TARJETA CON UNA CUENTA BANCARIA BASTA

nota: Perdon se asocia la cuenta y tardan un par de dias en hacerte dos ingresos simbolicos para verificarla, le comentas a poly que tardaras eso un par de dias o tres en hacerlo y no creo que tengas problemas.

eastzone

exacto loignoro te lo ha explicado perfectamente.

Yo tengo la cibertarjeta de la caixa y por el momento todo va perfecto.
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: Fiio E3
Tarj. Sonido: Creative X-Fi Xtreme Gamer
Auriculares: Sennheiser HD 555

000

aver... :lol:
''esteguau'',entonces puedo abrirme una paypal sin tener tarjeta(con el nº de cuenta)?¿porque si es asi me la hago ya,no puedo esperar...
ya pedi la tarjeta pero eso tardarán...si me abro una cuenta paypal con el nº de cuenta,luego puedo cambiarla por el nº de tarjeta'¿¿?Ya me he puesto en contacto con poly,aver que me dice...
no se si me explico
saludos

000

si...y ahora que lo pieso...bien tarda unos 3 dias en abrirseme la cuenta en aypal con el nº de cuenta,
Pero a la hora de cargar dinero cuanto tiempo tarde en meterse ne mi cuenta paypal??es INMEDIATO??'

esteguau

Cita de: 000 en 28 de Diciembre de 2007, 06:18:26 AM
si...y ahora que lo pieso...bien tarda unos 3 dias en abrirseme la cuenta en aypal con el nº de cuenta,
Pero a la hora de cargar dinero cuanto tiempo tarde en meterse ne mi cuenta paypal??es INMEDIATO??'

A ver en principio pone que tarda 10 dias en traspasar los fondos, yo lo iba a hacer asi que remedio, pero justo cuando iba a pagar vi algo de transferencia inmediata o parecido.

Pinché ahí lo confirme y efectivamente pagaron el producto, llegando el cargo a mi cuenta unos dias mas tarde, pero el pago fue inmediato, busca un poco en paypal y lo encontraras.

Eso sí, todo esto despues de verificar la cuenta mediante los dos abonos que te envian y que te comenté anteriormente.

gabriel2828

A ver, tu cuenta paypal puedes configurarla asociándola a una tarjeta de crédito, o a una cuenta corriente, ambos modos son válidos. Los procedimientos para una cosa u otra varían, pero en cualquier caso te recomiendo que entres en la pag de paypal y te informes porque seguro que viene mucho mejor explicado que como te lo podemos decir por aquí. Tb internet está plagado de tutoriales de paypal.
A la hora de pagar podrías pagar desde tu tarjeta (en plan pago con tarjeta), desde tu cuenta (en plan transferencia bancaria) e incluso desde tu saldo paypal (dinero que te hayan previamente ingresado a tí y lo tengas en tu espacio virtual paypal), lo que te proporciona paypal es un pago más rápido y más seguro.
No tienes por qué cargar dinero en tu cuenta paypal, simplemente usa paypal para pagar, el dinero lo coge paypal de tu tarjeta o cuenta corriente. El dinero físicamente tarda en llegarle a él un tiempo (logicamente) pero virtualmente ya lo tiene nada + hacer el pago (tú ya no lo podrías sacar de tu cuenta) por lo cual te lo puede mandar al instante sin esperas ni comisiones por transferencias (solo por cambio de divisa)

No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

000

ok,la cuenta paypal me la he abierto ok...pero tarda 5-7 dias en ingresarme esos depositos para confirmar la cuenta.
También pedí la tarjeta de débito.La tarjeta de débito va a llegar más rápido que esos 5-7 días del déopito.
En el caso de que haga pagar desde tu tarjeta (en plan pago con tarjeta) cobran comisiones?alguien lo ha echo de esta forma?
Es que tampoco le voy a hacer esperar a poly 5 ó 7 días del deposito + 10 días para ya tener dinero mío en paypal(o no 10 días con ''trnasferncia rápida'' que dice el compañero)
Pues es, esa sería la alternativa pagar desde tu tarjeta (en plan pago con tarjeta) más rápida no?? 8-O 8-O 8-O

esteguau

Verás ya es cuestión que en la página de Paypal leas y releas todo lo que te interese, sistemas de pagos, comisiones si las hubiera etc etc, yo es que ni me acuerdo pero te repito que en paypal está todo muy claro, saludos.

000

Ya estoy más informado...entonces según lo que he leído sería esperar 5-7 días para confirmación de cuenta y ya podría pagar...porque es lo que dice ''gabriel'' que puedes pagar a través de paypL pero sin tener dinero en paypal   si no?
bueno ya os contaré
saludos y gracais
AVER ESE MEIZU!!(aver si estan bueno como decís,el que he ''comprado'' es un 4GB SL black :D :D)