¿Cómo suena el n95 8gb?

Iniciado por Moradae, 01 de Enero de 2008, 12:49:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Moradae

Hola a todos, vereis, el jueves voy a recoger un nuevo y flamante nokia n95 8gb y me gustaría saber si ofrece calidad como reproductor de música. Por lo que he podido ver por internet, dentro de lo que es la calidad que puede ofrecer un móvil actualmente, es de lo mejorcito. Espero vuestras opiniones, un saludo y feliz año.

obarriel

En su día estuve mirando en foros a ver qué opiniones había sobre el sonido del n95. En general lo ponían bien, aunque no estaba al nivel del nokia n91.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Moradae

Gracias por tu respuesta, espero que dé la talla al menos. Para los auriculares, que ronden los 20-30€, ¿cuales me recomendaríais? Nunca he tenido unos intra, así que me gustaría que fuesen de ese tipo. Y por último, ¿Es posible encontrar unos sennheiser cx-300 (que casi todo el mundo adora) dentro de ese rango de precio que he puesto? Gracias, un saludo.

Pablo

Justamente tengo un N95 8Gb y unos CX300... sonar suena bastante bien, pero falla en bajas frecuencias... En relación al meizu, parece que el N95 tiene el corte en unos 80Hz... cuando el Meizu baja hasta 20-40... (Todo esto te hablo de apreciaciones mías al escuchar ambos, no en base a especificaciones técnicas). En la zona de medios y agudos le falta algo de definición y brillantez. Eso si, suena bastante mejor que el N70.
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151