Ya tengo mi Gigabeat F40

Iniciado por grimbergen_beer, 09 de Enero de 2008, 01:58:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

grimbergen_beer

Bueno, chicos. Me ha llegado hoy y espero que en una semana cuando lo haya rodado un poco ponga unas fotos y haga un análisis.
La primera impresión es que es gordo, y la segunda es que es gordo... Jejeje. Acostumbrado al Meizu... pero creo que es 1,5 veces el Ipod vídeo de 80GB. Más estrecho, eso sí.

La pantalla se ve muy bien, y 2,2 pulgadas la hacen cómoda. Es menos brillante que la del Meizu.
Y el sonido... bueno, solo decir que su configuración por defecto ha durado 20 minutos, que es lo que he tardado en bajarme e instalarle el Rockbox correspondiente. Se oye bastante bien, algo plano, pero no he tocado nada de configuración. Va al estilo del Ipod, a mi parecer (un amigo tiene el de 80GB Video)

No traía ninguna opción del otro mundo con el firmware original.
La instalación supersencilla y rápida. En un momento ya le estaba metiendo música.
Del Rockbox no voy a hablar porque es igual en todos los modelos (o casi), sólo decir que funciona sin problemas con su base correspondiente y con los accesorios (el line out, usb, cargador, etc de la base).
Ahora estaba flipando un poco con las opciones y el "PictureFlow" del Rockbox.

Y después lo he conectado a mi sistema de sonido en la base del F40 y decir que se oye genial, limpio, nítido y con el volumen bastante alto.

Ya lo iré probando y os comentaré que tal: autonomía, cascos, etc.

Creo que ha sido una pedazo de elección por 100€.
Por cierto, que está en perfecto estado. Ha sido usado, porque noto algunas marcas, pero son imperceptibles y la pantalla está impoluta.
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

obarriel

Felicidades por la compra. Realmente por el precio, capacidad y calidad es una ganga.

En este reproductor el Rockbox es impagable.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.