[Noticia]El Asus Eeepc llega a reproductormp3

Iniciado por Nadescap, 10 de Enero de 2008, 06:44:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nadescap

http://www.mp3dap.com/content/view/653/2/
CitarAunque no se ajuste al 100% a la temática de la web, comento como notícia que ha llegado a mis manos (vaya lo he comprado) un Asus Eeepc. Este mini portátil de asus que tanto éxito está teniendo. Espero ir dejando por aquí opiniones.    
. .. .
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Nadescap

Cuanto te ha costado?yo quiero uno!!!!!!!!!!!

PD: porq me sale q escrito yo la noticia  :P :P :P
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

trufas

vaya vaya, parece que aunque nos hayamos contenido en navidad han llegado las rebajas!La verdad que el asus EEE me parece uno de los gadgets mas interesantes del mercado, es tan chiquitin y tan sexi.. podias hacerle alguna foto con algún libro o algo así que sirva para dar escala, para hacernos una idea de su tamaño.
Reproductores:
Antes: Meizu SP 4GB, Meizu SP 8GB, Zune 30, Zune 80. Ahora:Rio Cali, Zune 60.
----
Creative EP-630, Koss Portapro.

Angel

La verdad que tiene una pinta muy buena y es precioso aunque le han salido bastantes competidores. Me gusta porque para mi es el portátil perfecto ya que realiza las tareas básicas y más preciadas de un sobremesa lo cual para mi es la definición de ordenador portátil, optimizando mucho el precio y el tamaño ya que es muy pequeño lo cual completa para mi a estas alturas el portatil perfecto.

MikiBroki

Demasiado caro me parece aún a mi, por poco más se puede comprar un mucho mejor. Se han pasado con el precio, 300 euros... 200 euros como se dijo al principio estaría bien.

obarriel

La noticia sale como si la hubiera escrito Nadescap, porque fue el primero en pinchar en ella. Me olvidé de hacerlo yo.

Cita de: MikiBroki en 11 de Enero de 2008, 03:23:58 AM
Demasiado caro me parece aún a mi, por poco más se puede comprar un mucho mejor. Se han pasado con el precio, 300 euros... 200 euros como se dijo al principio estaría bien.

Hombre por un poco más (no tan poco, unos 450-500€ como mínimo) te puedes comprar un portátil mucho más potente (tampoco mucho mucho por ese dinero) pero también enorme. La gracia que tiene el eeepc es lo pequeño que es. Si pesara 3kg no tendria ninguna gracia. Las versiones más básicas del eeepc no cuestan mucho más de 200€.

Tuve que pagar aduanas (40€) así que me costó un pelín más de lo estipulado.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Cesartron12345

yo preferiria dejarme mas, y si de verdad quiero un portatil asi pequeñito, pues piyarme uno de ese tamaño pero de verdad, con su hdd de 120 GB y esas cosas.he visto que hay portatiles de 7 pulgadas por 600 - 700 euros pero que son digamos, portatiles de verdad ( 120 gb hdd, 1 GB ram, etc)

esta claro que es mas caro pero es que a mi tener un portatil con 8 gb na mas... ( no me puedo ver mi pelicula cuando voy en el bus o cualquier cosa, no me cabe :P )
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

obarriel

Cita de: Cesartron12345 en 11 de Enero de 2008, 08:04:06 AM
yo preferiria dejarme mas, y si de verdad quiero un portatil asi pequeñito, pues piyarme uno de ese tamaño pero de verdad, con su hdd de 120 GB y esas cosas.he visto que hay portatiles de 7 pulgadas por 600 - 700 euros pero que son digamos, portatiles de verdad ( 120 gb hdd, 1 GB ram, etc)

esta claro que es mas caro pero es que a mi tener un portatil con 8 gb na mas... ( no me puedo ver mi pelicula cuando voy en el bus o cualquier cosa, no me cabe :P )

Pues precisamente la mayor gracia que le veo al EEE (a parte de lo pequeño que es) es que no tiene disco duro. Por fin tengo un ordenador totalmente silencioso! (le he desconectado el único ventilador que lleva el eee). Y hoy en día los usb de memoria de 16gb están tirados de precio.

Esto también es un portátil de verdad. Vale que no es muy potente, pero es un ordenador completo y puedes hacer con él lo mismo que con cualquier ordenador. Y cuando lo compras no te estan endosando sinb que lo quieras el Windows Vista que ahora te meten en todos los portátiles
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10

trufas

Además esta claro que la pretension del EEE no es ser un centro multimedia ni nada similar. Para los usos a los que esta destinado le sobra potencia. Yo lo veo como un aparato para llevar en la mochila-bandolera que puede sacarse en cualquier sitio para conectarse a internet, y también para cualquier tarea de "ofimática" (que fuerte pegó esa palabra hace unos años y que rapido ha caido...) etc. Silencioso, con gran autonomía y de tamaño realmente portatil, y con las ventajas de ser un ordenador de verdad frente a otros dispositivos portatiles con wifi( por pequeño que sea, un teclado qwerty siempre le dara mil vueltas a los teclados de los moviles, pda's o iphones)
Reproductores:
Antes: Meizu SP 4GB, Meizu SP 8GB, Zune 30, Zune 80. Ahora:Rio Cali, Zune 60.
----
Creative EP-630, Koss Portapro.

loignoro

Cita de: obarriel en 11 de Enero de 2008, 08:30:42 AM
Y cuando lo compras no te estan endosando sinb que lo quieras el Windows Vista que ahora te meten en todos los portátiles

Viene con Linux, no?
A mi el cacharro me encanta (aunque me gustaría aún más con teclado en castellano)

Como te cuidas!!
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

MejorQueUnIpod

A mí me parece muy buena la idea. Un portátil pequeño, con los usos necesarios y no caro (que no barato tampoco).
Para mí sería la solución perfecta, así tendría un sobremesa con las mejores piezas para poder forzarlo y un portátil para el trabajo sacándolo todo el rendimiento posible.

Nadescap

Pinta muy bien el pequeñin pero ¿cuanto te ha costado al final?¿donde lo has comprado?podrias hacer una pequeña review... :roll:

obarriel

Me ha costado 350€ el portatil+envio+aduanas. Si no te lo pillan en aduanas lo tienes por poco más de 300€.

Haré la pequeña review ;-), pero todavía no que sólo hace 24h que lo tengo.

fiambre2

... y por cierto, que tal suena el cacharrin?? ;-)

obarriel

La salida de auriculares es normalita. Se puede usar pero no es comparable a un buen reproductor de audio portatil. Para lo pequeño que es el portatil los altavoces integrados no están nada mal.

Los videos y películas se ven muy muy bien.