no reconoce el yp-u3

Iniciado por sali_niero, 15 de Enero de 2008, 06:15:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

sali_niero

buenos dias a todos, tengo un problema...me compre el mp3 samsung YP-U3 hace tiempo, lo instale en casa de mi novia e iba todo perfecto, pero lo instale en mi casa y no me reconoce el mp3, instale el samsung media estudio varias veces y nada...porq puede ser???

jokerman

La pregunta chorra de siempres porque otra cosa no se me ocurre: ¿probaste con varios puertos usb? Sobre todo lo que pongo siempre, trata de evitar los delanteros y los hubs

Un saludo

sali_niero

Me sigue sin reonocermelo.....he probado en todos los puertos usb. Por cierto, tengo un portatil, eso influira??

Saludos

jokerman

Mmmm pues puede. Haz estas dos cosas: en el administrador de dispositivos, busca los USB y desactiva una casilla que pone en la pestaña de administración de energía "permitir a al equipo apagar este dispositivo para ahorrar energía". Hazlo en todos los USBs que te salgan que te deje hacerlo.
         Si sigue sin funcionar... hace al menos un amago de detectartelo antes o después de haber hecho el cambio que te acabo de decir? Tienes algún programa que te cree una unidad virtual tipo Alcohool o Daemon Tools? Mira a en el administrador de dispositivos si te aperece el cacharro como conectado; si te aparece conectado y sigues sin poder usarlo bien, dale a deshabilitar y vuelvo a habilitar.

Prueba esas cosas y ya nos cuentas.

Saludos

sali_niero

Ya lo encontre...y dentro de la pestaña USB me aparecen 8 cosa que en mi caso tengo solo 4 puertos. Los que me aparecen son:

compatibilidad con impresoras
3 concentrador de raiz
controladora de host universal mejorado 2.0 USB Intel (R) ........
controladora de host universal USB Intel (R) .....
controladora de host universal USB Intel (R) .....
KIT ADSL USB

Con esto te vale para decirme cual tengo q desactivar???