¿Qué firmware instalar?

Iniciado por Ripper954, 21 de Enero de 2008, 05:25:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ripper954

Hola!
Acabo de recibir mi MEIZU M6 SL de 8GB y no se que firmware poner. ¿Alguien ha probado los firmwares de Dan-Elec? ¿El firmware de Dane-elec (2002.3), parece curioso?. ¿O es mejor poner el 2.004.4 oficial? Muchas gracias, decir q el firmware q me viene de serie es el 2.004.3

Pablo

A mi me venía el 2.004.3 y lo 1º que hize fue poner el 2.004.4 con el resource en español del M8 Inspirat que está colgado en el foro.

El firmware de dane-elec viene sin radio y con el volumen limitado. No lo pongas.
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

Ripper954

Gracias Pablo, decia lo del firmware Dan-Elec xq por lo visto hay una version americana q si que radio y descapado el volumen. Ademas eres tocayo mio jejeje  :beer:

Pablo

jeje, Pablo es mi pseudónimo, mi nombre es otro ...  :lol:
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

MeizuM6SLBlack

Yo estoy en las mismas y como el 2004.5 no va todo lo bien que debería pondré el 2004.4

Mi duda es la siguiente:

Puedo poner la resource 2004.3 de Anezca con el Firm 2004.4

Gracias...

MeizuM6SLBlack

Se que hay un conversor de resource pero no funciona con las ultimas versiones...

MeizuM6SLBlack

Ojeando el post http://www.mp3dap.com/component/option,com_smf/Itemid,36/topic,2489.0/

Pregunta tonta pero, los firmaware incluyen esas mejoras ( de cada version) más todas las mejoras de versiones anteriores, no??

MeizuM6SLBlack

He estado leyendo lo de los bugs y eso..

Cual es la ultima version que sea lo mas estable posible??

Thanks

Pablo

Ponte el 2.004.4 xq el .5 parece que da problemas con los archivos APE y el tema de los CUE sigue sin funcionar.

Ade+ akí tienes un resource traducido al español estupendo

MeizuM6SLBlack