[Noticia]Sony A820, el sucesor del Sony A810

Iniciado por obarriel, 23 de Enero de 2008, 05:49:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

obarriel

http://www.mp3dap.com/content/view/656/2/
CitarParece que Sony ha apostado por dar continuidad a la serie de reproductores A8XX. Estos reproductores han conseguido que Sony se habra camino y se consolide dentro del mercado del audio portátil mp3. Todo esto después de bastantes intentos fallidos de Sony que veía como se estaba quedando sin este trozo   del pastel.

A Sony  le costó entender que el SonicStage heredado de sus reproductores era un lastre para sus nuevos dispositivos mp3, pero con el A810 emprendió ya un camino (esperemos que de no retorno) hacia la libertad. Todavía no hay imágenes disponibles A820, pero se sabe que dispondrá de Bluetooth, será UMS y se venderá en capacidades de entre 4gb y 16gb.

De momento sólo tenemos los múltiples datos técnicos  sobre este reproductor que Sony ha dipositado en la FCC (Federal Communications Commision) de Estados Unidos.  

. .. .
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

blogoblo

Ojalá que ese UMS implique plena compatibilidad con otras plataformas diferentes a Windows... Yo pronto me deshago de mi NWZ-A818.  :roll:

Nadescap

Ya se ha desvelado el sony A820

Capacidades de 4,8 y 16gb, pantalla de 2,4", puede reproductir, MP3, AAC, WMA, vídeo en H.264 y MPEG4. Tiene Bluetooth 2.0 A2DP/AVRCP y bateria con 35 horas de audio y 10 de video. segun engadget, el precio serie de 239€ el de 16gb y 176€ el de 8gb.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

inkubus

Tiene muy buena pinta, los formatos de video me gustan mucho, la autonomia esta muy bien, y el precio del de 8GB es el actual del modelo al que sustituye, aunque el actual me parece un poco caro por el salto de los 4GB a los 8GB que son 50€ de diferencia cuando deberian ser unos 30€.

Si lo sacan con cable miniusb normal es posible que lo pille pero con el cable propietario me supone o llevarlo a todos sitios o quedarme sin poder conectarlo en cualquier pc

telematikero

Se parece sospechosamente al nuevo iriver que a su vez es clavado al meizu pero sin touch panel.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

telematikero

El modelo de iriver es el E100 por si alguien lo busca.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

Nadescap

Cita de: telematikero en 20 de Febrero de 2008, 02:22:52 PM
Se parece sospechosamente al nuevo iriver que a su vez es clavado al meizu pero sin touch panel.

Lo mismo he pensado yo, q se parecia mucho al nuevo iriver

Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

grimbergen_beer

Jejeje, se ve que tienen los mismos estudios de mercado y/o diseñadores.
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

jokerman

pero sigue sin llevar radio... mal!

Nadescap

Video del test que ha hecho Generationmp3 del A820

PD: ¿Como se ponen videos?

Nadescap

Bueno los precios al final seran de 169€ el del 4gb , 219€ el de 8gb y 319€ para el de 16gb con auriculares bluetooth ya se pueden reservar en la pagina de sony por si a alguien le interesa

Bilinbo

La verdad es que la calidad de los apartos de sony suele ser muy buena y en calidad de sonido tambien. Este reproductor tiene buena pinta, lo que ya no me gusta de sony es su forma de memorias diferente al resto y mas caras y lo mismo en lo del cable para transferir datos como ha dicho incubus. Eso de ir a su bola es lo que no me gusta de ellos

jesus

otra cosa los productos sony , siempre son muy caros , aunque claro la calidad m nivel y experiencia de la marca lo vale , son como los apple de la electonica de consumo  :mrgreen:
--- Zune 30gb marron ---
--- Ep 630 ---
--- Sansa clip 1Gb ---

***jesus escucha*** ----->>>> metalcore , emocore , emo , metal industrial , indie , rock progresivo , post-punk , Dark,     
techno , trip-hop , ska-punk ,  rock steady ,noise pop , garage rock , electronica experimental , death melodico , black sinfonico ,hard rock , jazz, gotico , dark cabaret , Shoegazing , power pop , dream pop , reggae , Flamenco-Fusion , alternativo  . etc etc

inkubus

Otro que sale descartado antes de que salga, al final los precios no me convencen en absoluto a menos qeu salga tb una version sin cascos bluetooth que no quiero para nada, solo se traduce en peor sonido y mas consumo, igual con un poco de suerte son bluetooth 2.1 qeu consume menos pero aun asi el qeu no tenga radio lo descarta sistematicamente.

BorH

Ya me extrañaba a mi que no sacaran la respectiva gama "humilde"

Ha salido una nota de prensa dando a conocer dos nuevos modelos:

- Serie NWZ-A720 clavadita a la A820, pero sin Bluetooth

- Serie NWZ-S710F, al estilo de la NWZ-S610, con pantalla más modesta, pero con el demandado noise canceling que han quitado en las ediciones americana y europea de la serie A820, y aunque no lo he visto en la nota, supuestamente con Radio FM (la F en los nombres de modelo les delata)

Las imágenes y datos en Engadget, y la Nota Oficial

Desde aquí mi inutil llamamiento a los señores de Sony: por qué no hacer una serie superior en condiciones con las caracteristicas de ambas series, usease una serie A820 con noise cancelling y radio sin tener que recurrir al japonesito elitista A910?