Unas cuantas dudas

Iniciado por Ripper954, 25 de Enero de 2008, 09:08:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ripper954

Hola a todos,os vengo leyendo desde hace tiempo y por fin me decidi a comprarme este fantastico,aunque mejorable,reproductor.
El caso es que tengo un par de dudas y creo q no las he visto en la busqueda.

La primera es, si es normal que cuando el meizu este apagado y toco una tecla la pantalla parpadee. Si esta apagado,simplemente la pantalla no deberia hacer nada.

Otra es,me parecio leer que el Meizu tien problemas con lor archivos que llevan el coverart incluido. ¿Es cierto? Es que yo tengo asi todos los discos,y he notado que cuando avanzo rapido una cancion es como si le costase,mientras que con los videos lo ace sin problemas. ¿Como le va a costar mas procesar mp3 que videos?

Y la ultima es con el tema de los playlist. ¿No es un poco royo tener que meterlos en la carpeta playlist?. Lo digo xque tengo un discman de iRiver que las reconoce desde cualquier carpeta,cosa que es infinitamente mas comoda. Puesto que yo laa musica la tengo ordenada con su cover art integrado,y su playlist en a misma carpeta.

Perdonad por el tocho,salu2!  :banana:

sakuarius102

Hola Ripper en lo primero que preguntas, decirte que a mi me pasa lo mismo.Pasa cuando esta apagado y das un toquecito pequeño en la teclas Play/Pause.No se porque sera,pero debe de ser algun contacto que hace como si fuera a encender,ya que si lo dejas pulsado es cuando se enciende el meizu.Pero el porque lo hace,no te lo puedo decir.

A la segunda no tengo ni idea.

La tercera,yo creo que es cuenstion de acostumbrarte.

PD: Tienes razon en que el meizu es mejorable,pero todos los reproductores les falta algo que te gustaria que fuera de otra manera  :D