¿Cuál fue vuestro primer reproductor de MP3?

Iniciado por alvaroeastwood, 31 de Enero de 2008, 12:28:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

luin

Este. 128 megas, radio, graba voz.... y 100ypico leuros de los de entonces (2004). Lo guardo por recuerdo (me lo regalo mi parienta por el aniversari de bodas) y aun funciona con una pila AA, aunque la tapa de la pila se jodió enseguida... tenia que ir con la gomilla puesta.

Eso si, el plastiquillo que protege la pantalla (bueno, pantalla por decir algo...) sigue ahi como el primer dia  :banana:

Saludos

Repros: Sansa clip v1, Cowon J3, Ipod classic 80 Gb
Amplis: Cmoys varios, MF V Can, Bravo V2
Auris: ATH ES7 escacharrado, ATH ES7, Alessandro MS1, Samson MR 850, Denon ADH 1001, TDII, Sony CDR Md850

Rayka

Mi primer reproductor no recuerdo la marca, lo pillé en un pcline de mi ciudad hace ya unos añitos. Lo que sí tengo grabado a fuego es que me costó 60 € para 256 míseros megas que tenía, y que me duró apenas 6 meses.

El siguiente fue un bluesky (marca blanca del carrefour) de 2gb, que tendrá ya sus 5 o 6 años y ahí sigue, aunque no le he dado demasiado uso todo sea dicho, porque empecé a oir los mp3 mediante los móviles que iba adquiriendo, que ofrecían mejor sonido, hasta hace dos meses que me cambié al iphone y, como no era plan de dormirme con él en la cama por si se caía para abajo, o usarle para correr y tal, descubrí esta página buscando recomendaciones y me pillé un sansa clip+ de 8gb, cayendo así en una vorágine de gastos y más gastos en auriculares (3 en una semana, y pensando ya en el siguiente para agosto xDD).

Saludos!
Reproductores: Sansa Clip+ 8gb, Iphone 4 16gb

Auriculares: Alessandro Ms1i, Brainwavz M1 + M2, Audio Eterna Rev.1

WaPeR

Mi primer (y unico) reproductor fue este Energy Sistem Lunnatic 3000 de 512MB. Lo compre, creo recordar, en el 2004 y me costó unos 90€.

Móvil/reproductor: iPhone Xs Max 64GB
Tablet: iPad 2018 32GB + Apple Pencil
Auriculares: SoundPeats Q30 - KZ ZS3 - JVC HAS400 - Brainwavz M2 (muertos)

edualm

Mi primer reproductor mp3 fue este: iRiver iFT 190 T 256MB MP3 Player

Como disfruté de el, hasta que se me rompió también el boron de encendido, como a otro forero que tenía un iriver antiguo.
Lo bueno es que lo medio solucioné por un tiempo con un clip de alambre de 2 puntas pasándolo por la placa, con el bicho abierto, al estilo matrix porque se vía todo verde jajaja

Antes de eso tuve un walkman sony que no entiendo como daba unos graves tan buenos y un discman sony también, que no veas como sonaba, y suena porque todavía lo tengo jeje

Saludos

BastionMp3

Creo que habre tenido ya 4 con el que tengo ahora

El primero que tuve..fue un creative,mas específicamente un Creative Rhomba y oye,no seria la panacea,pero yo estaba muy contento con el

Aun le conservo,es como una reliquia para mi ^^

ertitoagus

ÁngelG

Aunque no fue el primero, si fue el primero para recordar: Creative Zen V Plus

Grandes recuerdos su bolsita de transporte, sus colores, su joystick, mis comienzos universitarios con él enganchado todo el día..... aiiii que me pongo nostálgico.  :bye2:

jordiskim

buah, hace bastantes años, cuando empece a interesarme por la música. Me compre uno creo que no pasaria de los 256 Mb, el típico con forma de pepino con una pila triple A. Pense que esa capacidad era una burrada y no me la acababa. Ahora tengo más de 4 Gb y ampliando xDDD
Tengo 17 años así que seria con unos... 11?

WairX

Mi primer cacharrito en este mundo fue un Sony NW HD3 de 20GB, todo una joyita para haberlo comprado hace casi 10 años, y sigue funcionando superbien a dia de hoy, todo un acierto!!!

No se cuantos años tendria cuando me lo compraron pero se que aun no sabia que semejante cacharrito me acababa de comprar, obviamente a dia de hoy lo valoro mucho mas que de aquellas porque era un chavalito de 12 o 13 años.
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

obarriel

Cita de: WairX en 17 de Diciembre de 2012, 07:01:31 PM
Mi primer cacharrito en este mundo fue un Sony NW HD3 de 20GB, todo una joyita para haberlo comprado hace casi 10 años, y sigue funcionando superbien a dia de hoy, todo un acierto!!!

El HD3 salió a principios de 2005. Como mucho puede tener casi 8 años. Más no.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

WairX

Cita de: obarriel en 17 de Diciembre de 2012, 08:17:04 PM
Cita de: WairX en 17 de Diciembre de 2012, 07:01:31 PM

El HD3 salió a principios de 2005. Como mucho puede tener casi 8 años. Más no.

Puede ser porque lo compre tan pronto salio, 3 o 4 meses despues, se me habia emperrado y era mi regalo a unas excelentes notas... jajajajajajajaja

Sabia que fuera 2004 o 2005 pero no sabia por eso le eche a ojo casi 10 años, he de mirar en la caja que aun guardo el ticket de compra por la garantia, que ya no tiene pero alli estaba para el tiempo que la tuvo guardadito.
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

corsario

Si mal no recuerdo fue un Iriver 390T comprado creo que en el 2003 de 256mb y un sonidazo increible,todavía hoy lo sigo usando.

Saludos

Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro

naturalment

Unos Freecom Beatman, creo recordar de 128MB de capacidad, con sus auriculares Sennheiser de serie  :big:

La verdad es que los auriculares sonaban mucho mejor que el reproductor... sobretodo cuando pude comparar con el siguiente, que fue un Cowon Iaudio5 de 1GB. De ahí salté a unos Sennheiser PX100 y empecé el camino audiófilo que me trajo a este foro (que solo incita a crecer más y más...) :beer:

El Freecom Beatman:

El Cowon Iaudio5:
Reproductores: Meizu Pro 5 64GB@128GB, Ipod touch 5g@64GB; Cowon S9@16GB; Sansa Clip+@8GB Rockboxed
Auriculares: Hifiman HE-400i; Grado S60; Mee M6 Pro; Vsonic VSD3S
Amplificadores/DAC: Gustard H10, Headstage Arrow 4G; JDS Labs ODAC; FiiO E5; FiiO L2; FiiO D3
En el cajón: Fischer Audio DBA-02; FiiO E7 + FiiO L7; AKG K450; Cowon Iaudio 5@1GB; Sansa Fuze@2GB
Vendidos: Fidelio X1; Fidelio L1; UE SuperFi 5; Cowon D2 DAB @ 2GB + SDHC 16GB; Fischer Audio FA-004
RIP: Vsonic VSD1SE; Head-Direct RE2; Sennheiser CX300; Mylarone X3i; Sennheiser PX100

Sludig

El mío también fue un iAudio U5. Qué tiempos!!!
SI nos llegan a decir que pagaríamos lo que pagamos ahora por algún auricular más de uno lo hubiéramos devuelto  :twisted:

naturalment

CitarSI nos llegan a decir que pagaríamos lo que pagamos ahora por algún auricular más de uno lo hubiéramos devuelto

Es verdad, jejeje. Por suerte, como guardo todos estos trastos (sobretodo los antiguos, porque pa lo que puedes sacar de compraventa, te los quedas por nostalgia), comparas entre lo de hoy y lo del pasado y te das cuenta que el camino recorrido a merecido la pena.
Reproductores: Meizu Pro 5 64GB@128GB, Ipod touch 5g@64GB; Cowon S9@16GB; Sansa Clip+@8GB Rockboxed
Auriculares: Hifiman HE-400i; Grado S60; Mee M6 Pro; Vsonic VSD3S
Amplificadores/DAC: Gustard H10, Headstage Arrow 4G; JDS Labs ODAC; FiiO E5; FiiO L2; FiiO D3
En el cajón: Fischer Audio DBA-02; FiiO E7 + FiiO L7; AKG K450; Cowon Iaudio 5@1GB; Sansa Fuze@2GB
Vendidos: Fidelio X1; Fidelio L1; UE SuperFi 5; Cowon D2 DAB @ 2GB + SDHC 16GB; Fischer Audio FA-004
RIP: Vsonic VSD1SE; Head-Direct RE2; Sennheiser CX300; Mylarone X3i; Sennheiser PX100