Lo se se ha explicado 3000 veces pero no me aclaro, ayudadme pls...

Iniciado por yops, 02 de Febrero de 2008, 09:28:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yops

No se como narices meter las caratulas de los albumes en el D2 y que se vean...
Alguien me lo puede explicar paso a paso para tontos? :oops:
Utilizo el MediaMonkey...
He leido en Iaudiophile que es imposible con Ogg, pero es que... con MP3 no puedo tampoco XD!!!
Tambien me gustaria que me explicarais para tontos, como meter un fondo de pantalla y si eso permite dejar de ver eses cuadradito vacio y feo que hay para el espacio de caratula y que no hay forma de rellenar!!!
Muchas gracias y un saludo!!! :banana:

javier

hola yops,las caratulas del d2 las puedes meter con el programa que trae en concreto el jet audio el d2 conectado al pc,bien una vez hecho esto seleccionas la cancion click boton izq.del raton eliges edit tag ahi te sale para que le pongas lo que quieras a la cancion una hecho arriba a la derecha pone picture le das dale a browse y seleccionas la cartula donde la tengas una vez hecho le das a aplicar y listo espero que te haya servido.

saludos.

yops

O sea que se tienen que poner con el D2 conectado y seleccionando las canciones que ya tiene en su carpeta de musica? O se ponen las caratulas antes? Es decir ripeas el CD con jetAudio, le pones las caratulas, conectas el D2, le transfieres las canciones y entonces cuando las reproduces se ven?
En fin, ya ves, para tontos XD!!! :oops:
Por lo demas lo del fondo de pantalla... alguien me puede comentar y indicar donde hay fondos de pantalla que valgan la pena?
Por cierto deciros que el que me he pillado es el que lleva DAB. Bueno en general no lo recomiendo aun, ya que la recepcion es bastante defectuosa si te estas moviendo. En todo caso si no te mueves y la recepcion es correcta, es una pasada el nivel de calidad que da. Por lo tanto el que quiera DAB para escuchar emisoras de radio sin moverse se lo recomiendo ya que la diferenciade calidad es brutal!!!
Utilizo unos Shure SE530 y la verdad la combinación es perfecta!!!

blogoblo

Para ver las carátulas en el reproductor, simplemente añade la carátula del disco a la carpeta del álbum, donde tienes los archivos de ese artista en concreto, y renómbrala con COVER.JPG.

No necesitas ir archivo por archivo, editando las tags. El D2 reconocerá que ese archivo COVER.JPG hace referencia a todos los archivos de audio que tienes dentro de esa misma carpeta (álbum) y cada vez que reproduzcas un archivo de esa carpeta, aparecerá la carátula COVER.

yops

Hola Blogoblo.
O sea que se mete en las carpetas que ya tienes dentro del D2...
Me lo puedes confirmar por favor?
Ya ves para tontos XD!!! :oops:
Me puedes decir si tambien se ven si estan ripeadas en Ogg?
Quiero aclarar una cosa, yo tengo la version de firmware 4.51 ya que es un D2 con DAB.
Supongo que esto no supone ninguna diferencia...

blogoblo

Sí, dentro de la carpeta 'álbum' de cada artista, junto a los archivos.

Ahora sólo tengo mp3 en el D2 pero yo diría que sí que los reconoce tanto con los Ogg como con los Flac.

No creo que tengas problemas por el tema de firmware.

salazari

Cita de: yops en 02 de Febrero de 2008, 09:28:59 PM
No se como narices meter las caratulas de los albumes en el D2 y que se vean...
Alguien me lo puede explicar paso a paso para tontos? :oops:
Utilizo el MediaMonkey...
He leido en Iaudiophile que es imposible con Ogg, pero es que... con MP3 no puedo tampoco XD!!!
Tambien me gustaria que me explicarais para tontos, como meter un fondo de pantalla y si eso permite dejar de ver eses cuadradito vacio y feo que hay para el espacio de caratula y que no hay forma de rellenar!!!

hey loco bajate el mp3tag, ahi hay una opcion de agregar caratulas, y le das save y ya esta tu cancion con caratula

Josué33

Lo siento, nada me molesta mas q preguntar memeces, pero si no queda más remedio...

Poner la caratula modificando los Tags ya se, pero si lo tengo q hacer cancion por cancion voy listo. El metodo que mencionó Blogoblo me interesa más, sin embargo no me sale. Si no entendi mal puedes cojer la imagen que quieras, renombrarla como cover.jpg, la metes en la carpeta donde esten las canciones con las que quieres que se muestre esa carátula y cuando se reproduzca cualquier canción de esa carpeta saldra dicha imagen, no?

Si no es así ruego indiquen mi error, tal vez la imagen deba cumplir unas características concretas o algo así, no se.

Por cierto, lo de modificar los tags... las canciones en mp3 si les puedo meter imagen, las que estan en flac no me da la opcion, una lastima, aunq tampoco sq importe mucho.
Reproductores: Cowon S9 16Gb, Cowon D2 8Gb, Sony NWZ-S616, Sandisk Sansa e250, Ipod suffle 1ªG.
Auriculares: Ultimate Ears super.fi 5, Westone UM1, Grado SR60, Sound Magic PL-30, Sharp HP-MD 33S.

Manuel

Hola:
En primer lugar comprueba que la versión del firmware sea 2.51 (es la que yo tengo actualmente), anteriores me dieron algún problema precisamente con esto, y las posteriores no las he probado.
Coge la imagen que quieras y la metes en el albúm al ladito de las canciones, puede ser la carátula o no.
Le das a renombrar y le bautizas como "cover" (olvídate de la extensión, la pondrá sola), con esto saldrá la imagen en todas las canciones del albúm (algunas veces tarda un poquito la primera vez, pero sigue probando en las demás canciones y verás...)
Aparte, si quieres que salga una imagen en una sola canción renombras esta igual que la canción (olvídate igualmente de la extensión) esto es aplicable aunque todas las demás muestren el "cover".
Y no, no son memeces, si no algo que parecía ya claro...
Son detallitos que todos queremos que vayan bien en el repro.
En esta vida hay que conformarse con las pequeñas cosas:
Una pequeña mansión, un pequeño descapotable, una pequeña piscina, unos minúsculos Westone 3...

Josué33

Manuel un millon de gracias, una vez quite la extension ya se ven sin ningun problema, eres todo un colega.
Reproductores: Cowon S9 16Gb, Cowon D2 8Gb, Sony NWZ-S616, Sandisk Sansa e250, Ipod suffle 1ªG.
Auriculares: Ultimate Ears super.fi 5, Westone UM1, Grado SR60, Sound Magic PL-30, Sharp HP-MD 33S.

smiley

pues yo tengo la 2.57 y si no le pongo la extension no me sale es mas ni siquiera en pictures sale