Dudas Iriver H10

Iniciado por Anonimo, 13 de Octubre de 2005, 05:34:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Anonimo

Hola, acabo de adquirir un Iriver H10 de 6 Gigas, el cual es MTP (WMP 10), y me he descargado el software "Iriver plus", y mi duda es:

¿ Que tengo que hacer para hacer funcionar mi H10 con el "iriver plus"?,
¿ Puedo usarlo como MTP, o tengo que arrancarlo con en modo de emergencia (mantener pulsado O y pulsar encendido) ?

Gracias !

espirit

Muy buenas, el iriver plus te reconoce automaticamente el H10 en cuanto lo conectas, te pone todas tus canciones (si las hay) dentro de una pestaña del programa...

Para utilizarlo lo que has de hacer es buscar en la opción del buscador de tu pc que hay en el programa y te las pondrá en la carpeta principal del iriver plus, despues puedes elegir si quieres syncronizar (que es subirla al reproductor). Para hacerlo desde un cd, en la parte izquiera tienes tus lectores, opn el cd y elige donde esta, después pon codificar y tardará un ratillo, después solo has de volver a la carpeta principal (la pestaña de la izquiera) y estarán las canciones ya codificadas a punto para ser "syncronizadas".

Me parece que no me he explicado demasiado bien  :lol:

Anonimo

Dudas sobre grabación iriver H10 (5GB):
1.En la grabación tanto de radio como de voz pone (refiriéndose a la calidad): baja-media-alta: ¿alguien que lo tenga puede decirme a que equivalen en Kbps? (¿admite + de 128 Kbps?)  :?:

2.¿Es cierto que no se puede grabar line in sin comprar una base para ello? ¿Cuanto cuesta ~esta base?  :?:

jokerman

Casi seguro que es más de 128 Kbps, porque los iriver ifp dejaba un rango amplio de codificación (igual llegaba hasta los 300 y pico) De todas maneras ambas dudas se te solucionarian yendo a la web oficial y bajandote los manuales, q seguramente los tendrás en español

Un saludo

Anonimo

Es justamente en el manual donde comprobé que sólo pone low-medium-hight y nada sobre la equivalencia en Kbps, por eso preguntaba a alguien que lo tuviera a ver si me lo podía decir :|

obarriel

Invitados please, registraos (es superapido y no pide ningun dato personal) o poned algun nombre cuando escribáis un post, que si no es dificil saber si todo el rato te estas dirigiendo a la misma persona o no  :beer:
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

jjmm

Disculpa obarriel el de las preguntas anteriores era yo. Estoy en un ordenador nuevo, en el trabajo :risa: , no veía lo del logo (con esto de página nueva...) :? , y sólo lo puedo mirar a ratos. Bueno por fín encontré donde identificarse :mrgreen:

Coler

Soy el del primer post, con la nueva página no me acordé de identificarme.

Replanteo mi pregunta por si no se ha entendido bien:

Mi iriver H10 6GB me venía con Windows Media Player 10, y yo lo que quiero es hacerlo funcionar con el Iriver Plus, ya me lo he bajado de internet, pero no consigo que me reconozca el reproductor, lo arranco y como si nada.

¿¿ Tengo que hacer algo especial ??