Nuevo usuario

Iniciado por Netbot, 03 de Febrero de 2008, 05:25:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Netbot

Hola, soy un usuario nuevo y quería saludar a todos los miembros. Soy un usuario de un mp4 de los baratos baratos, de sólo 525 Mb de memoria. Enseguida se queda la memoria llena  :music:.

Un saludo!

jokerman

Hola bienvenido al foro, un detalle el presentarte; igual debería hacerse que todos los nuevos usuarios del sorteo dejasen unas líneas presentandose que le da un poco más de seriedad a la cosa.
         Por cierto:

CitarLo primero, el término de MP4 es un infame nombe de marketing incorrecto, odioso y que merece la lapidación del hombre que lo invento (por lo menos :mrgreen:); el nombre correcto de algo que reproduce video+música debería ser PMP, o si acaso en castellano "reproductor multimedia". No iba a poner nada sobre el tema, pero es que sino llamamos aquí bien a las cosas por su nombre dónde lo vamos a hacer sino; sino acabaremos pensando como los de marketing quieren que pensemos y creyendo cosas como que cualquier "mp4" que tenga una ligera función de reproducción de video es necesariamente "mejor" que cualquier mp3 o que un iAudio X5 no es un reproductor mp3, sino un iPod, o una copia del iPod, y encima peor que el iPod.
      Echa la reseña geek del día (que no es particularmente para tí, sino para cualquier persona que pueda leer el hilo)....

Un saludo!

blogoblo

Curioso, curioso... :roll:

Ahora le pegas una patada a una piedra y te salen 10 nuevos usuarios. Decir las palabras mágicas (gratis-sorteo) tiene sus efectos secundarios...  :mrgreen:

grimbergen_beer

Jajajaja, que bueno.

No hay nada como los Donettes para hacer amigos.
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

Osoario

Cita de: blogoblo en 03 de Febrero de 2008, 06:49:43 PM
Curioso, curioso... :roll:

Ahora le pegas una patada a una piedra y te salen 10 nuevos usuarios. Decir las palabras mágicas (gratis-sorteo) tiene sus efectos secundarios...  :mrgreen:

Bueno, tampoco hay que sorprenderse, si se abre el sorteo a los nuevos usuarios para conseguir reclutar más mentes gente para el foro, es normal que aparezcan nuevos usuarios; y que la mayoría de ellos nunca más escribirán, pues también. Lo que quiero decir es que no me parece de recibo decirles "Aaaaaah, nuevo, mira que eres nuever, que solo te has apuntado por el sorteo"...

blogoblo

No, si lo entiendo pero te deja un poco con cara de bobo. Si todos participaran de forma activa, el foro crecería significativamente y todos podríamos aprender un poco más. Al final todos saldríamos ganando.

Es un buen reclamo pero mucho me temo que de los que ahora aparecen, muy pocos seguirán aquí aportando cosas.

trufas

La verdad es que si que canta un poco el asunto.. pero bueno, esperemos que al menos unos cuantos se queden de manera definitiva y eso que habremos ganado!
Reproductores:
Antes: Meizu SP 4GB, Meizu SP 8GB, Zune 30, Zune 80. Ahora:Rio Cali, Zune 60.
----
Creative EP-630, Koss Portapro.

obarriel

Si miráis el hilo de inscritos veréis que el número de usuarios nuevos respecto los antiguos es bajo. El efecto "sorteo-gratis" tampoco es tan grande como lo pintáis.

Lo que si me ha sorprendido es que están participando bastantes usuarios viejos (registrados igual hace dos años) que hasta ahora no habían escrito ni un sólo mensaje. Eso quiere decir que  por lo menos son visitantes activos de la web (aunque no participantes).

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

mj77

Pues si que tienes razon obarriel
No tengo demasiado tiempo para escribir, pero no dejo de visitar la pagina cuando saco un ratillo.
Ahora me he quedado un poco anticuado y no creo que sea capaz de intentar resolver muchas de las dudas planteadas en el foro.
De todas formas, me alegra ver que ya pasamos de los 4000 usuarios y que la pagina va mejorando muchisimo cada dia.

jokerman

A ver, que nadie malinterprete mi anterior mensaje que releyendolo parace que lo digo con acritud, pero todo lo contrario, felicito a Netbot porque es el único nuevo que se ha presentado, me parece un detalle, en serio, no estaba dicho con acritud. Por eso digo que el resto deberían tomar su ejemplo, que siempre queda más serio.

Un saludo

Pdta: además que aunque es inevitable que haya nuevos usuarios que igual no participen más en la web, esto también genera un efecto de publicidad, y de atraer gente hacia la web. En plan "eh mirad un sorteo gratis en esta web!", puede que entren x usuarios a concursar y que no posteen nunca más, pero alguno de esos igual decide quedarse. Además de que puede generar más tráfico, más enlaces que apunten hacia aquí... etc, etc.

Nadescap

A mi lo q me fastidiaria seria q el q se llevara el premio sea un usuario nuevo q solo escriba el mensaje para participar el sorteo y q no se le vuelva a ver el pelo por aqui, pero si estos usuarios nuevos vienen para quedarse pues bienvenidos sean
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

grimbergen_beer

Nadescap, ten en cuenta que es un sorteo. Además las bases están ahí. Si se hubiera querido limitar la entrada a los antiguos, lo habrían hecho.
Y es cierto lo de la publicidad, quizá los que entren nuevos en el foro se queden más tiempo porque les gusta y no solo por el sorteo.

Por un lado me molesta un poco, pero por otro es cierto que no somos ningún club elitista y no me molesta. Supongo que es lo que nos pasa a todos una miaja.
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

Max

Esperemos que el sorteo sirva para estimular la participación más allá del "hola, quiero consejo sobre qué mp3 comprar", y adiós muy buenas.
Somos más de 4000 usuarios: de ellos, con más de 50 mensajes ya hay bastantes menos, y que participen de forma más o menos regular... :-|, pues casi como en familia  ;-).
A ver si se anima el asunto más en este 2008.
Un saludo.
Reproductor: iAudio X5v (K700 akku)
Amplificador: Cmoy OPA 2227
Auriculares;
Favoritos: Sennheiser Px 100
                    Koss PortaPro
                    AKG K81DJ

Otros: Hd 595, Cx 300, Hd 201, Mx 400...
Rio Karma: de lo mejorcito que ha pasado por mis manos...

KaoS

Desde mi punto de vista; merece más el premio un usuario antiguo, y con antiguo no me refiero, a los que al igual que yo, llevan relativamente "poco tiempo" (en comparación con otr@s) y tratamos de participar habitualmente... ;sino por aquellos, que han pasado año a año aquí, que han visto crecer el foro...y se han convertido en la mejor publicidad.

Sin embargo como bien decía grimbergen las bases, están para algo y por algo.
Hay que darle una oportunidad a los nuevos de que conozcan el foro, y participen del buen ambiente que existe....y a la vez fastidiaría que lo ganara alguien que no volviera por aquí ... (hasta el próximo sorteo  :mrgreen:)
--------------------------------------------------
La solución perfecta es hacer un sorteo cada semana :lol:, cada uno aportamos un objeto personal frikie... :mrgreen:...y tod@s content@s  :lol:
Pasaba por aquí...

jokerman

No olvidaros que en última instancia el sorteo se lleva a cabo gracias al patrocinio de mundompx y mejorqueunipod; y aunque que yo sepa no pusieron ningún tipo de exigencia que pensáis que les beneficia más, que su página solo la vean las mismas personas que ven casi todos los días sus banners, o que gracias a un sorteo abierto haya más gente que al menos conozcan su tienda?
            Por supuesto que a uno le puede saber malo que se lleve el premio alguien que solo ponga un post y ya no vuelva más, pero como alguien ha dicho no somos un club elitista, y además este es un efecto obligatorio que tiene el hecho de ser un sorteo para generar más tráfico, publicidad de la web, y quizá unos nuevos usuarios que se puedan llegar a quedar en la página.
            Por cierto, habría que diferenciar también entre usuarios nuevos con un mensaje, y usuarios que se registraron hace tiempo pero que aún no habían posteado; éstos últimos aunque no hubiesen posteado para mí tienen el mismo derecho que cualquiera, porque ya conocían la página, a nadie se le obliga a postear (es más muchas veces uno puede no tener los conocimientos suficientes para poder contestar a los posts), y al fin y al cabo puede ser alguien que visite diariamente la página pero no participe.
          Así que yo pediría paciencia, y que en general acatemos las normas; si el día del sorteo se lo lleva uno de los "pocos" nuevos, pues a darle la enhorabuena, a ver en que web regalan algo al primero que se pasa... y si no vuelve a pasarse pensar que es un pequeño precio a pagar por el bien de la web, que en el fondo es por lo que está el sorteo.
         De todas maneras el que se tendría que pronunciar más sobre esto es Obarriel, que él es el jefe :mrgreen:

Saludos