Una pregunta sobre paypal

Iniciado por gabriel2828, 06 de Febrero de 2008, 11:36:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

loignoro

Cita de: luke en 17 de Febrero de 2008, 06:30:42 AM
Cita de: Angel en 16 de Febrero de 2008, 11:49:13 AM
Me ha surgido una nueva duda, cuando quieres que te paguen algo que no sea de ebay, ¿qué datos necesita el que te tiene que pagar?, simplemente el nombre mío de usuario ¿no?. Gracias

Por lo he leído creo que es con el nombre de usuario como tú dices :)

Saludos!!

No exactamente.
Lo que tienes que darle al que va a pagar es la cuenta de correo asociada a Paypal. Mucha gente hace coincidir su nick de ebay con la cuenta de correo, pero no es necesario (y tampoco es del todo recomendable, por el spam)

Con el nick de ebay no podrá hacer nada aunque coincida con el nick del correo ya que puede estar asociada a una cuenta de yahoo, de hotmail, de gmail, etc.

Saludos
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Angel

No no yo me refiero al nombre de usuario de paypal, es que yo la cuenta que tengo asociada es una tarjeta virtual y dar el número de la tarjeta es problemático ¿no?. Gracias

Carlos

Cita de: Angel en 17 de Febrero de 2008, 07:40:40 AM
No no yo me refiero al nombre de usuario de paypal, es que yo la cuenta que tengo asociada es una tarjeta virtual y dar el número de la tarjeta es problemático ¿no?. Gracias

Como te ha dicho loignoro para que alguien te haga una transferencia por pay pal, tienes que darle el email que esta asociado a tu cuenta, si tu a alguien le das tu numero de tarjeta de credito no creo que te pueda ingresar dinero
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

Angel

Muchas gracias es que no me quedaba claro del todo.

colombo4

He estado leyendo sobre el tema pero no lo tengo del todo claro
Es mas seguro asociarlo al nº de cuenta o a la visa
O mejor pedir al banco una tarjeta virtual, que he leido por ahi pero no se de que va

Gracias por adelantado

Edito

Al final he visto que la tarjeta virtual es gratis sin comisiones asi que retiro la pregunta

ampherio

Es mejor asociarse una cuenta ya que creo que por ejemplo si quieres pagar como regalo te obliga a esto si quieres que sea gratis.

colombo4

Cita de: ampherio en 16 de Septiembre de 2012, 06:01:05 PM
Es mejor asociarse una cuenta ya que creo que por ejemplo si quieres pagar como regalo te obliga a esto si quieres que sea gratis.

Ahora que veia claro lo de la tarjeta virtual...

Gracias ampherio