Aconsejarme donde comprar el Meizu (3 opciones)

Iniciado por Carlos, 06 de Febrero de 2008, 11:51:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Carlos

Hola tengo un meizu pero quiero regalar uno para un cumple pal mes que viene. El caso es que el vendedor donde lo compre apeuxzone no tiene y en ebay parece que es dificil encontrar a buen precio y he estado mirando y estoy entre estos 3:
En allpmp: Es donde he visto que sale mas barato: El Meizu de 8GB + Silicon Case + Crystal Case + Cargador: 156.30$ con seguro. La pega es el envio: International Registered Mail que supongo que le costara llegar
En jtcelectronics: El Meizu de 8GB + Silicon Case + Crystal Case + Cargador + Elastic Armband + Lanyard: 176.99$. El envio es por USPS ES. Asi que es mas rapido pero son casi 21$ y un par de cosas
Y China Direct: El Meizu de 8GB + Silicon Case + Crystal Case + Cargador + Lanyard + Cargador de Coche + Cleaning Cloth: 200$ con seguro. La pega es el mas caro tambien por USPS ES y asegurado, creo que ofrece otro metodo de envio 10$ mas barato, lo bueno es que es de USA asi tardara menos que de china y 100% de votos de ebay

Para la persona que es con la silicon, cristal y cargador bastaria ya que yo tengo otros accesorios y ni los uso, espero vuestros consejos
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

gabriel2828

Como yo no soy muy amigo de los accesorios (excepto un cargador a red, eso es imprescindible , pero tb lo puedes comprar aquí en cualquier tienda, app, pcbox, etc) es que compres el meizu donde lo veas + fiable, barato y rápido, independientemente de los accesorios que lleve

No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

esteguau

Mira ver en esta tienda de ebay http://cgi.ebay.es/Meizu-New-Version-MiniPlayer-M6SL-4GB-MP3-MP4-PMP-Black_W0QQitemZ160205610864QQihZ006QQcategoryZ125478QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem y tambien busca el vendedor poly_treasure a ver si tiene a éste último se lo compré yo y muy contento

Aquí tienes el enlace de meizu en la tienda de poly_treasure http://stores.ebay.es/BapeStoreHK_MP3-MP4_8GB_W0QQcolZ4QQdirZ1QQfsubZ10148446QQftidZ2QQtZkm

akiles

en las tiendas fisicas de la cadena SATURN lo tienes

saludos

Carlos

Gracias por la info, en mi ciudad no hay saturn ni donde vendan el de 8GB, yo me lo compre por ebay.

Como ya he dicho los fundamentales son las dos fundas y el cargador los otros no me interesan pero los veo fundamental y vaya poly lo tiene por menos de 100€ muy interesante

Saludos
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Vendo:

esteguau

Por si te decides por poly_treasure decirte que a mi me regaló sin decirle nada, la silicon case y la cristal case modelo sl, no sé si será su costumbre pero te lo digo para que lo tengas en cuenta, vamos un chollo, mira tambien la oferta nueva de mejorqueunipod son mas caros pero incluyen muchos accesorios y en dos dias lo tienes en casa con garantia de 2 años.

MeizuM6SLBlack

mejorqueunipod 140 € G.E.I. 24 h y no es x hacer publicidad...

Meizu 8 GB SL  :music:

esteguau

Es buena opcion si te sobran 40 pavos está muy bien. Aunque creo que han bajado los precios y el de 8gb sale por 129.95 todo incluido lo cual estaría muy muy bien sobre todo por no tener que esperar.

EPuLoN

Sin duda alguna con la nueva oferta de www.mejorqueunipod.com yo lo compraría aquí. Tienes garantía de 2 años y te lo envían en 24/48 horas máximo!

(parece que me llevo comisión o algo jajajaja)

loignoro

Cita de: EPuLoN en 07 de Febrero de 2008, 04:14:17 AM
Sin duda alguna con la nueva oferta de www.mejorqueunipod.com yo lo compraría aquí. Tienes garantía de 2 años y te lo envían en 24/48 horas máximo!

(parece que me llevo comisión o algo jajajaja)

Eso depende de cada uno, hay quien prefiere la versión SP por la duración de la batería y sólo la tiene mundompx o pixmanía y hay quien prefiere ahorrarse unas pelas aunque no tenga garantía española y pedirlo a ebay o a alguna tienda china. De todos modos, mundompx incluye los gastos de envío en el precio y mejorqueunipod no (cobra 8 euros)
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Carlos

Bueno ya ha sido pedido. Gracias por vuestras opiniones. Me ha salido 90€ con gastos de envio, la oferta de elmejoripod es buena pero 50€ son 50€

Pero vamos si no fuera por este foro no habria conocido al meizu ni al creative zen

Saludos

Vendo: