YH-J70 se auto-desconecta al reconstruir librería y sólo copia archivos sueltos

Iniciado por bwprius, 09 de Febrero de 2008, 11:56:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

bwprius

hola,

a ver si alguien sabe la posible causa de mis problemas con el samsung YH-J70.

le he puesto hoy un disco duro nuevo Toshiba MK3006GAL de 30 GB. todo ha ido perfecto. el reproductor ha aceptado el nuevo disco sin problemas. al principio decía cosas como "no font file" pero tras actualizar al firmware 2.07, esto ya no ocurre. los menús también están todos intactos. la radio fm funciona sin problemas.

pero desafortunadamente, el reproductor se apaga a menudo. he conseguido meter unos 2 GB de archivos mp3 mediante el Media Studio. pero al reconstruir la librería se para en la canción 172 y se desconecta sólo. cosas parecidas ocurren cuando lo cargo mediante el explorador de windows. de pronto dice que un archivo no se encuentra y se desconecta también. he formateado el reproductor varias veces a través del Media Studio y Windows. también he comprobado el disco con la utilidad de Windows.

la reproducción de los títulos en el reproductor va bien. lo que pasa que los archivos no están en carpetas sino todos están en el directorio raíz.

¿alguien sabe una solución de esto?  :dios:

bwprius

jokerman

Ufff, la verdad es que ni idea que podría ser. Deberías preguntar algo así igual en los foros de rockbox que ahí si que hay gente que controla de verdad los temas éstos. ¿El toshiba que le pusiste era como el anterior?

Un saludo y suerte

bwprius

Cita de: jokerman en 09 de Febrero de 2008, 01:20:31 PM

Ufff, la verdad es que ni idea que podría ser. Deberías preguntar algo así igual en los foros de rockbox que ahí si que hay gente que controla de verdad los temas éstos. ¿El toshiba que le pusiste era como el anterior?

Un saludo y suerte

Siguen igual mi problemillas. He formateado el disco duro, he vuelto a meter el firmware 2.07 que se actualiza correctamente. Pero nada, con Windows ya puedo copiar lo que quiera, canciones, carpetas de canciones, fotos .... en algún momento dice que no encuentra el archivo xxxx. Y se desconecta sólo.

Con el Media Studio he conseguido meter canciones que se colocan todas en el directorio raíz. Y también los reproduce bien. Pero en cuanto tenga uno o dos gigas en el disco, ya no funciona el comando restaurar librería o cómo se llame del Media Studio. No me haría mucha gracia tener que meter 20 gigas o más de música en el disco mediante este método.

Antes tenía un disco de 20 GB. El que he comprado en EE.UU. es de 30 GB. En las opiniones de e-bay del vendedor he visto muchas ventas de discos y ninguna opinión negativa. Pero ambos son Toshiba. Los firmware no son específicos de un tamaño de disco, verdad? Lo he bajado de un sitio que se llama algo asi como tres amigos y es de UK.

Lo curioso es que después de formatear y volver a meter el firmware, las presintonías de FM están las mismas que he metido hoy.

Lo del Rockbox es un foro? Específico de los mp3? Si te acuerdas cómo se accede ...

No sé si no acabaré devolviendo el disco .... a EE.UU.

:cry: bwprius :(

jokerman

No se muy bien como se transfieren las canciones al yh-j70, pero por lo que dices parece ser que se sincronizan, prueba a ver si puedes pasar bien las canciones con el programa "media monkey".
        www.rockbox.org es una página que hacen firmwares alternativos para reproductores mp3, son firmwares desarrollados por gente aficcionada al tema, por lo que ellos te pueden decir cosas como si deberías de tener algún tipo de problema al haber cambiado el disco duro (son en inglés, eso si).
        Por otra parte, en la página de samsung españa me sale la descarga al firmware 2.05:
http://www.samsung.com/es/support/download/supportDown.do?group=audioyv%3Fdeo&type=mp3mp4&subtype=mp3mp4&model_nm=YH-J70S&disp_nm=YH-J70S&language=&dType=D&mType=FM&vType=R&prd_ia_cd=03040100
lo has probado también?
        En la página de samsung USA está la 1.083 (que puede que sea la misma que la española 2.05 pero en inglés):
http://www.samsung.com/us/support/download/supportDownDetail.do?group=mp3audiovideo&type=mp3players&subtype=hddmemory&model_nm=YH-J70LW&language=&cate_type=all&mType=FM&dType=D&vType=R&cttID=794860&prd_ia_cd=03040100&disp_nm=YH-J70LW
y el fichero es el mismo para el modelo de 30gb (yh-j70L   L por "long) que el modelo de 20 gb (yh-j70 s de "short").
        Por cierto, estuve a puntísimo de comprarme ese reproductor en su día (menuda historia la mía...) ¿que tal después de haberlo usado tanto tiempo? Estás contento con él?

Un saludo

bwprius

Cita de: jokerman en 09 de Febrero de 2008, 07:23:39 PM
         Por cierto, estuve a puntísimo de comprarme ese reproductor en su día (menuda historia la mía...) ¿que tal después de haberlo usado tanto tiempo? Estás contento con él?

Gracias por los múltiples enlaces. Voy a ver qué saco de ahí.

Tu pregunta. He tenido un Samsung YH-920 (20 GB), tengo todavía el Samsung YH-J70 (20 ==> 30 GB) y también un Cowon iaudio D2 (8 + 8 GB).

Los dos Samsung me han gustado visualmente y también en cuanto al manejo. Lo único que no me ha gustado es el consumo de batería. Con el tiempo me daba miedo cambiar el volumen porque para eso se encendía el display y eso, junto con el disco duro, consume un huevo. Conseguí que el S.A.T. de Samsung me cambiara la batería pero aún así no estoy seguro si la batería dura. Porque en el Cowon iaudio D2 sí que dura y dura. Principalmente, la desventaja de los dos Samsung, en mi opinión, son la sensibilidad por tener un disco duro y la poca duración de la batería. El resto de las cosas (positivas o negativas) no me parecen dignas de resaltar. Tal vez, el display de los Samsung es algo pequeño. Pero en cuanto al manejo no tengo queja. Los dos Samsung me parecían fáciles de manejar. El Samsung YH-J70 es incluso elegante, me parece, con su color negro brillante. El mío, por delante, está aún bastante nuevo, sólo por detrás no.

bwprius