Comentarios sobre el astronauta de la catedral de Salamanca

Iniciado por MejorQueUnIpod, 14 de Febrero de 2008, 10:50:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nadescap

Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Angel

Salamanca parte = Salamanca me gusta mucho, es muy bonita y me parece pequeña y acogedora. Es como el Meizu de las ciudades que con eso nos entendemos todos jajaja.

buitrictor

Oyeeee!

Que pasa con mi Salamanca!?  :mrgreen:

Que nadie diga nada malo que le meto con el cartel  :lol:

Nadescap....conoces tú el mejor "icono" de Salamanca? Mas que la rana y el astronauta, pero de un tamaño similar. No conozco a nadie que sepa de su existencia, pero yo siempre que voy con alguien nuevo se lo enseño. Algún dia se hará famoso  :mrgreen:

Nadescap

Cita de: buitrictor en 14 de Febrero de 2008, 05:18:24 PM
Oyeeee!

Que pasa con mi Salamanca!?  :mrgreen:

Que nadie diga nada malo que le meto con el cartel  :lol:

Nadescap....conoces tú el mejor "icono" de Salamanca? Mas que la rana y el astronauta, pero de un tamaño similar. No conozco a nadie que sepa de su existencia, pero yo siempre que voy con alguien nuevo se lo enseño. Algún dia se hará famoso  :mrgreen:

Pues ahora mismo no caigo, pero ¿ puede ser la fiesta de salamanca?  :P
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

buitrictor

Cita de: Nadescap en 14 de Febrero de 2008, 05:45:10 PM
Cita de: buitrictor en 14 de Febrero de 2008, 05:18:24 PM
Oyeeee!

Que pasa con mi Salamanca!?  :mrgreen:

Que nadie diga nada malo que le meto con el cartel  :lol:

Nadescap....conoces tú el mejor "icono" de Salamanca? Mas que la rana y el astronauta, pero de un tamaño similar. No conozco a nadie que sepa de su existencia, pero yo siempre que voy con alguien nuevo se lo enseño. Algún dia se hará famoso  :mrgreen:

jajajaja

La verdad es que me ha quedado como un acertijo, pero no lo es.

Simplemente es una pequeña estatua que hay en el patio de la rana. Te suena? Si no, te doy mas pistas. Es curiosísimo.

Pues ahora mismo no caigo, pero ¿ puede ser la fiesta de salamanca?  :P

Nadescap

La verdad esq no me suena, no me suena ni lo del patio de la rana

Edito: creo q ya se lo q dices, creo q son esas figuritas q una masturba a la otra, aunque ahora mismo nose porq donde caen

buitrictor

Me refiero a la plaza donde está la famosa rana, la fachada de la universidad. En esa plaza tambien está el Museo de Salamanca. Es que no te quiero decir directamente lo que hay, porque te va a hacer mas gracia verlo directamente.

Si estás ya "situado" en esa plaza, te digo donde puedes verlo.

Nadescap

¿No es lo q te he puesto arriba? Esq me suena q habia esas figuras pero ahora no me acuerdo muy bien

buitrictor

Pensaba que tenía aqui una foto, pero no. Tengo fotos impresionantes de Salamanca, pero esa foto la tengo en el curro.

Si te situas detrás de la estatua que hay en medio de esa plaza, unos 5 metros detrás de ella y, mirando hacia la fachada de la universidad, giras la cabeza hacia la derecha y te fijas en las figuras que hay justo en la parte mas alta de la pared. Fíjate por toda esa zona que hay muchas figuras de hombres, y justo encima de un canalón, verás una figura muy curiosa.

jesus

esa raro lo del astronauta jejeje, porque lo colocaron en la catredal ? ...  :mrgreen:
--- Zune 30gb marron ---
--- Ep 630 ---
--- Sansa clip 1Gb ---

***jesus escucha*** ----->>>> metalcore , emocore , emo , metal industrial , indie , rock progresivo , post-punk , Dark,     
techno , trip-hop , ska-punk ,  rock steady ,noise pop , garage rock , electronica experimental , death melodico , black sinfonico ,hard rock , jazz, gotico , dark cabaret , Shoegazing , power pop , dream pop , reggae , Flamenco-Fusion , alternativo  . etc etc

Osoario