Unos altavoces buenos?

Iniciado por Josué33, 14 de Febrero de 2008, 07:12:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Josué33

Buenas, me interesa comprar unos altavoces portatiles para el cowon, pero me gustaria que fueran buenos en la medida de los posible. He visto los Philips SBA1500 que rondan los 24 euros, pero por ese precio no me fio mucho de la calidad. Saveis de algunos mejores? tampoco quiero algo ultracaro, pero si que valla bien a un precio razonable.
Me valdría incluso unos tipicos speakers de PC, pero tampoco se cuales son mejores, solo se que no quiero que sean de creative, tengo unos 5.1 de esa marca y estoy bastante descontento con ellos.
Reproductores: Cowon S9 16Gb, Cowon D2 8Gb, Sony NWZ-S616, Sandisk Sansa e250, Ipod suffle 1ªG.
Auriculares: Ultimate Ears super.fi 5, Westone UM1, Grado SR60, Sound Magic PL-30, Sharp HP-MD 33S.

Josué33

¿Tan rara es la pregunta que he hecho como para q nadie me sepa decir nada?
Reproductores: Cowon S9 16Gb, Cowon D2 8Gb, Sony NWZ-S616, Sandisk Sansa e250, Ipod suffle 1ªG.
Auriculares: Ultimate Ears super.fi 5, Westone UM1, Grado SR60, Sound Magic PL-30, Sharp HP-MD 33S.

sakuarius102

Yo los que dices no los he oido,asi que no te puedo hablar de ellos.Yo tengo unos Logitech X210/ 2.1/ 25 W y estoy contento.Eso si,no son para oir musica muy alta porque crujen,y dan un sonido decente,pero no te esperes que son la bomba.Todo depende de lo exigente,y te guste la musica.

Yo estoy muy contento porque los uso para oir musica mientras estoy en internet,o para oir lo que me he bajado,y para lo que quiero suenan muy bien.Me costaron 45€,asi que por mi experiencia yo no bajaria de ese precio.

Suerte.

Angel

Pero los quieres tipo portátiles para llevarlos de viaje etc o para tenerlos en casa junto al ordenador y tal, porque no es lo mismo... para unos hay unos tipos y para lo otro hay otros.

Editado: Unos 2.1 para el PC y para casa en los que se puede conectar mp3, serían estos:

Logitech Z-3e 59€
Logitech Z-4e 79€
Logitech Z-2300 THX 124€

http://www.alternate.es/html/shop/productListing4C.html?cat1=025&cat2=999&cat3=013&treeName=HARDWARE&Level1=Sonido&Level2=Altavoces&#Logitech
Yo creo que esos no te van a decepcionar pero claro si los quieres para viajar y llevarlos a cualquier parte pues no son los recomendables porque no vas a ir por ahí con un subwoofer y dos satélites, que ocupan bastante.

BorH

Si eres un tipo medianmente exigente con la calidad del sonido te recomiendo huir de las gamas bajas, de los sistemas multialtavoces, de los subwooferes y todos estos tinglados que parecen hacer decidirnos por un sistema u otro en función de lo aparatosos que resulten.

Busca un sistema 2.0 de calidad y pruebalo con tu reproductor para ver si la combinación es buena; asi de repente y de la lista del compañero forero:

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=KVZCA8

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=KVZL71

Angel

Esos que dice Borh, he leido que son la monda (los creative en concreto) y tienen pinta de manejables, para un portátil por ejemplo son perfectos y para un MP3 igual.

Josué33

Wou¡¡, me han gustado los creative, un millon de gracias de verdad.

Tan solo busco algo q suene bien, ocupe poco y pueda conectar al mp3 y q si algun día me quiero llebar a algun lado no me suponga mucho trastorno transportarlo, creo q esos iran muy bien. Gracias de nuevo¡¡

BorH

Entonces quizás sean demasiado grandes, no te dejes engañar por las imagenes, prueba a buscar entre los orientados a ordenadores portatiles, aunque no te darán el sonidoo de estos. Conste que solo he puesto los del catalogo de Alternate, si buscas en cualquier otra tienda tendrán otras marcas que no tienen por que ser peores, me gustaba Altec Lansing pero los productos que he visto ultimamente parecen indicar un ligero bajón en la calidad. El sonido de los Logitech siempre me ha gustado también, y que decir de Klipsch...

No te puedo dejar enlaces porque parece que hay algúntipo de problema hoy con muchas direcciones .com

Josué33

mmmmmm, entre unos  Creative 2.0 GigaWorks T20 y unos Klipsch ProMedia Ultra 2.0 con cual os quedariais??

BorH

En esa dualidad me quedaría con los Creative, que son como 3 o 4 años más modernos, con todo lo que ello supone.

Un saludo

Javi

Yo tengo estos:

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310006&navAction=jump&navCount=0&menu=no&nivel_desplegado=&itemId=32337976

Y la verdad, para ser de Airis están bastante bien, y ahora está sólo a 30 euros. Tienen bastante potencia y buena calidad, gracias al subwoofer que trae en la parte trasera. El problema es que tienes que enchufarlo a la corriente y tienes que cargar con el adaptador aunque la ventaja es que el cable es largo, creo que aproximadamente unos 4 metros.

Saludos.

chepoes

Hola, yo te recomendaría que echaras un vistazo a los jbl creature II. Su precio el algo elevado (80 - 90 €) pero suenan realmente bien, por lo menos a mi me lo parece. En la web ilounge.com que trata sobre análisis de accesorios para ipod son los altavoces que mas nota obtienen. Un saludo.
Reproductor: Sansa Fuze 8gb + 8gb microsd
Auriculares: Akg k26p

markoalex7

Meizu M6 SL 8Gb - Sony MDR-XD200 Hi-Fi; Creative EP630

iRiver H320

Josué33

Wau, cuantas respuestas, me siento en deuda con vosotros. Llebaba como 4 o 5 días sin pasarme por aki y ya he comprado los creative T20, despues de esto he recuperado la confianza en la marca pues no tienen nada que ver con los orribles 5.1 inspire T6060 que tenía (y eso que en numerosos artículos y comparatibas los ponen por las nuves). Estos son una verdadera gozada, el sonido es muy detallado y contundente a la vez que equilibrado, se aprecía muy bien cada matiz. Para quien quiera convertir su reproductor mp3 en una pequeña minicadena los recomiendo encarecidamente.

Gracias a todos por vuestras respuestas, especialmente a BorH, me habeis alludado mucho pues he encontrado justo lo que buscaba.

BorH

Ahora lo suyo es que nos hicieras un pequeño analisis con sus fotitos en funcionamiento, y que comentaras tus opiniones al respecto, puntos a favor, en contra, calidad de sonido, fabricación, manejabilidad...

Y con eso quedamos en paz ;)

Buena compra, que los disfrutes!