¿Zen Vision M o Zen V plus?

Iniciado por Carlos, 17 de Febrero de 2008, 06:49:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Carlos

Hola, primero decir que no es para mi, yo tengo un Meizu ;) (ahora 2 pero el otro es para un regalo).
El caso es que mi hermano quiere un "mp3" por su cumple y ha pasado de querer un meizu, luego un COWON D2, luego un Zen Vision M y ahora un Zen V plus.
Me esta volviendo loco, ademas de que yo pienso que mejor un Meizu que un V Plus.
Pero claro si le dejo decidirse a el a saber por donde me sale xDD.
Me gustaria saber cual de los 2 os gusta mas. El vision M es mas "grande" pero tiene mas capacidad (que igual con 8 gigas se queda corto y con los 30 siempre puedes llevar tus cosas) y lo que me preocupa es que sea un producto viejo y no lo actualicen y tal. Cual de los dos es mejor?

Saludos y perdonar las molestias
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Carlos

Pos cumplira 17, espero que no le de como a sus amigos y me pida un "ipod" aunque claro sus amigos se rieron de mi meizu pk no era estilo ipod y pk hay unos super cutres muy parecidos.

Saludos
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Vendo:

Angel

Carlos

Cita de: Angel en 17 de Febrero de 2008, 07:17:01 PM
Ríete de su ignorancia.

No si ya lo hago, parece hoy en dia que si no es o se parece a un ipod llevas una mierda y claro el meizu es muy parecido a una conocida marca de reproductores cutres y de ahi se saca esa conclusion

Vendo:

Angel

El problema es que la gente, se deja llevar por la publicidad por lo que se compra la demás gente y porque tampoco es un mal reproductor además como bien dijo algún usuario de aquí que ahora no recuerdo quien es; es un reproductor con una íncreible aceptación social, pero en vez de informarse antes de emitir una opinión o lo que es peor reirse, pues piensa que no hay nada más lejos de lo que tiene en sus manos, vamos lo de siempre la ignorancia.

Carlos

Vendo:

loignoro

Carlos, cómprale un Ipod. Tiene sólo 16 años y muy probablemente le interese más la función que a esa edad juegan las grandes marcas (signo diferenciador, pertenencia grupal) que una mejor calidad de sonido. Son etapas, y ya sabemos que nadie aprende en cabeza ajena.

Yo estoy convencido de que le va a hacer más ilusion un Ipod que un Meizu, un D2 o un Clix2.

A tu pregunta, por supuesto, mejor un Meizu que un V plus, pero también un nuevo Zen  mejor que un V plus.

El Zen Vision M ya son palabras mayores, si te pudiese aconsejar, mejor el de 60 gb que el de 30 gb con el que limitaron la función USB Host. Pero prepara la pasta... Y si no va a hacer uso del video, es un gasto innecesario.

Saludos
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

ANTONIOJAVIER

Yo no estoy de acuerdo con loignoro, yo he sufrido a un compañero que vino a reírse con su Ipod nano de mi D2, y en cuanto empecé a decirle, ¿pero el tuyo no lleva radio?, ¿pero el tuyo no te permite grabar?, ¿pero tu has visto como se ven los vídeos en éste cacharro?, ¿pero no reproduce más formatos de música?. Y por último cuando le puse los cascos (de serie) y un temita de dj tiesto y lo escuchó a un volúmen medio se quedó con la boca abierta y se le acabaron las ganas de reir.

Cómprale a tu hermano un buen reproductor y que aprenda a ver que no sólo son buenas las cosas de tal o cual marca, si no que hay que hacer como decía el anuncio buscar, comparar y si encuentra algo mejor que lo compre.

También tengo que decir que no estoy en contra del ipod, a mi me dejó la boca abierta el manejo de la rueda, es de lo mejorcito que he visto para el manejo de menús.
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

Nadescap

Cita de: ANTONIOJAVIER en 21 de Febrero de 2008, 08:50:49 AM
Yo no estoy de acuerdo con loignoro, yo he sufrido a un compañero que vino a reírse con su Ipod nano de mi D2, y en cuanto empecé a decirle, ¿pero el tuyo no lleva radio?, ¿pero el tuyo no te permite grabar?, ¿pero tu has visto como se ven los vídeos en éste cacharro?, ¿pero no reproduce más formatos de música?. Y por último cuando le puse los cascos (de serie) y un temita de dj tiesto y lo escuchó a un volúmen medio se quedó con la boca abierta y se le acabaron las ganas de reir.

Eso es un ¡Zas en toda la boca! como dios manda
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Pablo

Cita de: Nadescap en 21 de Febrero de 2008, 10:40:35 AM

otro Forocochero jajaja

Yo opino lo mismo, hay que ir sacándole de la cabeza el márketing y que aprenda a ver, comparar y elegir,  no a comprar lo que compra todo el mundo ...
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

MeizuM6SLBlack

El problema es cuando tienes que ir uno por uno vendiondole sus cualidades..

Yo antes era de marcas y ya se me quito la tonteria pero a la mayoria de la gente no...

Lo del Meizu y mis amigos, cuando les dije que me lo había comprado (estaba de camino) había escepticismo ( no dijeron nada pero lo note ), cuando se lo enseñe reconocieron que estaba guay y les gustó pero aún asi cuando llegue alguien "nuevo" y lo vea, o se lo "vendo" o seguirá el escepticismo y como que al final cansa ir explicando lo bueno q es y tal...

Te compras el ipod y aunq sea "peor" la gente pensará q sabes de mp3 y llevas el mejor :-| Así es el marketing.. :lol:

Nadescap

Cita de: Pablo en 21 de Febrero de 2008, 03:42:04 PM
Cita de: Nadescap en 21 de Febrero de 2008, 10:40:35 AM

otro Forocochero jajaja

Yo opino lo mismo, hay que ir sacándole de la cabeza el márketing y que aprenda a ver, comparar y elegir,  no a comprar lo que compra todo el mundo ...

Pues en ese foro nunca entro, lo del zas se ve en muchos foros y sobre todo es de padre de familia
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Carlos

Gracias por vuestras opiniones, el caso es que un ipod pos no voy a comprarle, para eso le compraria uno de esos falsos que resulta que son los que tienen alguno de sus amigos (hay que ser muy tonto para llevar una de esas cosas que van a pilas xD) y ademas que es mazo caro
Lo que le haria ilusion seria que le comprara la ps3 xDDD
Ya se que son etapas, por suerte mi hermano no es muy de marcas, pero para eso toy yo para darle un buen reproductor

El zen vision m sera el que seguramente le coja, lo que pasa es que el de 60 es chungo encontrarlo (si sabeis de alguna page donde lo vendan decirmelo) y el de 30 ta muy barato en ebay, ademas de con 30 gigas le da para mucho eso si lo del conector raro es una putada, por cierto los zen europeos vienen limitados no?

Saludos y gracias

Vendo:

liko13

Carlos cuanto es el dinero que te quieres gastar?
Creative Muvo V200 (512MB) | Nisu (256MB) | iPod Nano 2ºGeneration (4GB) | Aypo (1GB) | iPod Touch (32GB)
Auriculares: Creative EP630