Problema con visualizacion de imagenes

Iniciado por sesel111, 21 de Febrero de 2008, 07:38:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

sesel111

Tengo un Meizu M6 SP desde hace más o menos 20 días, comprado por Mundompx. Todo funciona bien, excepto una cosa que ya no se si es un problema o es normal.
Meto fotos para el formato de pantalla (320x240) en jpg en la carpeta Images de mi reproductor. Cuando las voy a ver, al aparecer el mosaico no cargan todas en pantalla, quedándose algunas en blanco, dependiendo del numero de imagenes que tenga almacenadas en el reproductor. Y cuando abro una de ellas, el tiempo de carga puede irse tranquilamente a los 30segundos. Durante este tiempo la pantalla se mantiene en negro. Una vez que carga la imagen, luego puedo visualizar las demas bien dandole a los cursores de anterior y siguiente, pero si me muevo hacia atras, y vuelvo a la pantalla mosaico, vuelve a repetirse el problema con un tiempo de carga, a mi modo de ver, exagerado.
¿Alguien tiene el mismo problema o sabe a que se puede deber?

Gracias y un saludo a todos.

telematikero

Prueba a reinstalar el firmware. En el caso de no solucionarse identifica las imagenes "corruptas" y mete solo esas en el meizu. Despues con algun programita intenta recodificarlas, cambia de formato, etc...
Si esto no te funciona ya no se que decirte.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

sesel111

Al final era problema de alguna de las imagenes que tenia en memoria. Poniendo otras nuevas ya me lee todas a la primera y sin tiempos de espera.
Gracias por la ayuda.